MATERIAL ESCOLAR ONLINE E INNOVACIÓN EN LAS AULAS

in BLOG/NEWS by

MATERIAL ESCOLAR ONLINE4

material escolar online e innovación en las aulas
venta de material escolar online
material escolar por internet
Encontrar material escolar de forma online y otras innovaciones en el sistema educativo

MINIATURAS044-6BLOGSEncontrar material escolar a buen precio y en internet, o de forma online, ya es algo cotidiano. Atrás quedaron los tiempos en que te quedabas sin un libro y ya no lo encontrabas o solo encontrabas el material que necesitabas, caro y escaso. Calidad-precio es lo que todos los padres buscamos y ahora, en verano, nos enfrentamos a la búsqueda de material de refuerzo para las vacaciones. En este sitio web lo vas a encontrar todo y a muy buen precio  posible. Ellos seleccionan productos y negocian con los fabricantes para obtener y poner a la venta los artículos de la mejor calidad y al precio más bajo. Sin intermediarios.

Y en otro orden de cosas, me gustaría resaltar que un grupo editorial español se ha unido a Google para apoyar la innovación en la educación española. En Londres han firmado un acuerdo del que han sido testigos más de 60 instituciones educativas. Se trata de llevar la tecnología a las aulas y que la enseñanza se destaque por introducir sistemas innovadores. El lema: Juntos para transformar la educación”, lo dice todo.

MATERIAL ESCOLAR ONLINE3

Google pondrá herramientas digitales para la educación. Una de las cosas que se van a cubrir es la formación del profesorado haciéndoles partícipes y conocedores de la transformación digital. Marc Sanz López, de Google Educación cree que hay una infinidad de posibilidades para los centros educativos en material escolar digital.

Al otro lado de Europa, en la oriental Chipre, una maestra lucha para que no se sacrifique una biblioteca de un colegio en beneficio de un restaurante. La profesora se llma María Nubia y ha rescatado material didáctico que iba directo a la basura. Le ha mandado una carta de súplica al presidente del país.

MATERIAL ESCOLAR ONLINE2El motivo de tal desatino (el del cierre de la biblioteca) es la instauración en Chípre de la jornada única escolar, de la que la profesora dice que su centro no está preparado. Habla de hacinamiento y de falta de personal y de falta grave de infraestructura. Donde estaba la biblioteca habrá un nuevo restaurante, indispensable para la jornada única.

Los estudiantes y los maestros de la institución están divididos en el apoyo a las tesis de la luchadora profesora chipriota.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario