LOS MOVILES DE SONY QUE TE APORTAN SUPERPODERES: XPERIA Z3

in NEWS/VARIOS by

SONYTener superpoderes. Lo hemos soñado desde niños, y hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, estamos muy cerca de tenerlos y disfrutarlos. Los moviles de Sony y, en especial el nuevo  Xperia Z3 nos acerca ala experiencia de gozar de poderes más allá de lo común. Nos permite vivir la vida una forma extraordinaria.

¿Exagero? Pues no lo digo yo, lo dicen los usuarios de Xperia que han sido y son protagonistas de la nueva campaña de la marca. Lo son porque son ellos quienes nos descubren como sus aparatos de gama alta les permiten hacer cosas extraordinarias en el día a día. Todas las sedes mundiales de Sony Mobile se han movilizado para darle la palabra a los consumidores más fieles de sus productos.

A través de comentarios en las redes los usuarios iniciaron una campaña que a muchos les llevóa a Barcelona para grabar los vídeos. El potencial de los dispositivos Sony Xperia es lo más parecido a tener superpoderes. ¿Como si no le llamarías a poder comunicarte bajo el agua, en la oscuridad, perdido durante dos días o usar el móvil sin usar las manos?

Funcionalidades como la resistencia al agua, la cámara fotográfica que puede usarse en condiciones de baja luminosidad, la batería que dura hasta dos días, la función High Res Audio, los accesorios controlables por voz, y mucho más, dan una idea aproximada del gran potencial de los moviles de Sony.

En los vídeos podemos ver a los protagonistas, por ejemplo a la bloggera y diseñadora Brianda afirmando que puede vencer al tiempo, refiriendose a la batería de larga duración de su Xperia. Grabar casi sin luz, funcionar bajo el agua, durabilidad sin cargar de hasta 4 días y control remoto son los cuatro poderes de Xperia.

La web app en la que puedes participar en la campaña está disponible desde el 6 de mayo y es xperiaextraordinario.com. Tiene un uso muy intuitivo, eliges un poder, subes una foto y te conviertes, automáticamente en protagonista de un divertido vídeo que puedes compartir con tus amigos en la red. A todo ello puedes acceder y saber viendo el vídeo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario