LOS MEJORES DISFRACES DE CARNAVAL, LOS MÁS ERÓTICOS SON LOS DE SABRINA SATO

in BLOG/NEWS by

LOS MEJORES DISFRACES DE CARNAVAL DE SABRINA SATO3Dramas + manías, así será el Carnival Sabrina.

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSSabrina Sato, en la foto, en la clase de baile con los amigos, dice que lo que sabe hacer es un montón de merchandising, pero ahora toca bailar y lucir cuerpo en los próximos carnavales.

LOS MEJORES DISFRACES DE CARNAVAL DE SABRINA SATO

Cuando las calles se llenen de samba y los tambores de la escola reina Isabel Vila, de Río de Janeiro, Sabrina Sato no se habrá detenido en el tiempo de carnaval. Siempre en el puente aéreo, nuestra musa sigue dividida entre las grabaciones de sus programas, los contratos de negocios y la familia – todos juntos y mezclados. Sus disfraces más sexys y sus fantasías incluyen garras, y uñas que se vuelven continuidad de la fantasía. Tiene que llevar un neceser con lo esencial: corrector, esmaltes y máscara de pestañas.

LOS MEJORES DISFRACES DE CARNAVAL: En Disfracesysexshop.com

Y es que hablando de disfraces sexys y eróticos podemos fijarnos en los que luce Sabrina pero podemos comprarlos de entre un stock importante en webs como como http://www.disfracesysexshop.com/. Los hay a montones, a cual más erótico. Y no solo para carnaval, por supuesto, sino para cualquier tipo de fiesta erótica o sexy, en grupo o en pareja. ¿Y los precios? Pues buenísimos…

LOS MEJORES DISFRACES DE CARNAVAL DE SABRINA SATO4A Sabrina Sato, en el carnaval nunca se le rompió un salto, unas sandalias, ni nada. En medio de los desfiles toma un reforzador de energía, tipo red bull y esos, para reponer los hidratos de carbono, el calcio, potasio, sodio y las vitaminas que se pierden por a actividad física. Pero al final está llena de enormes ampollas después de sambar durante horas.

La encantan los esmaltes oscuros, pero depende en gran medida de la ropa que lleve. Disfrazada y semidesnuda, a menudo es como la graban en sus programas.

Alessandra Negrini es confirmada para desfilar como reina de Baja Académica Augusta por tercer año consecutivo.

La organización confirma la presencia de la actriz, que incluso participó en la recta final de las grabaciones de la novela de Oogie Boogie. Tomará parte en el desfile de la región central de Sao Paulo. El tema es “desbunde en Augusta”. Además Baja Augusta contará con la banda liderada por Wilson Simoninha y la cantante Tulipa Ruiz como madrina.

 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario