Los diferentes tipos de usuarios de una tienda webUna tienda web usualmente requiere diferentes roles de usuarios dependiendo de la función que vaya a ejercer cada uno. Por ejemplo, habrán algunos que se dediquen a la gestión de marketing, otros de facturación y el mismo diseño web.

En el caso del usuario dedicado al área de marketing, lo más importante será contar con un registro de ventas que le permita saber qué tan efectivas han sido las estrategias de promoción.

Por otro lado, un usuario de facturación necesitará igualmente el acceso a los registros, pero esta vez para determinar el flujo de ventas y las estadísticas de los diferentes productos.

Finalmente, un tercer usuario es el encargado del desarrollo y diseño web. Este necesitará verificar una gran parte de los procesos para evitar que haya algún error en la carga o simplemente para hacer mejoras.

Dependiendo de las necesidades de cada página, con el servicio de creación de usuarios de Gestión TPV es  posible crear diferentes roles con o sin restricciones, desde un administrador, hasta perfiles secundarios.

Imagen cortesía de OTA Photos (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!