Los datos en la red

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS/TECNOLOGÍA CONECTADA

Los datos en la red

DEFINICIÓN DE RED DE DATOS
Antes de proceder a determinar el significado del término es esencial dejar claro que su origen etimológico procede del latín. De la palabra “rete”, que es homónimo de malla. Datos es una palabra fruto de la evolución de la palabra latina “datum”, que puede traducirse como “dado”. Red de datos es una estructura que cuenta con un patrón propio.

Con respecto a  los datos en la red una de las cosas que más nos preocupan a los usuarios y empresas es la pérdida de esos datos. La interconexión de computadoras y otros dispositivos compartiendo recursos puede hacer aparecer brechas de seguridad. El software de recuperación de datos es la mejor herramienta para que podamos recuperar datos perdidos de la forma más fácil. 

A día de hoy necesitamos prosperar de forma notable la velocidad y confiabilidad de nuestros intercambios de información, para también reducir costos. Debemos tener en consideración que una red de datos debe contar con una serie de elementos esenciales. Servidores, que son como los administradores de la información; Pach Panel´s, que son los sistemas para organizar todo el cableado; y Hubs, que acometen lo que sería la amplificación de las señales.

Los datos en la red

Conforme a su alcance…

… una red de datos podríamos considerarla como una red de área personal, una red de área local  o LAN, una red de área metropolitana o bien una red de área extensa. Una red PAN es aquella que interconecta computadoras ubicadas cerca de una persona, y una red LAN favorece el intercambio de datos en una oficina o bien en un edificio, una zona pequeña, en cualquier caso.

Con EaseUS Data Recovery Wizard Free nos aseguramos de la recuperación de Datos Perdidos en Simples Pasos. Nos guía fácilmente para hallar ficheros perdidos con precisión y todo el proceso de restauración se hace en tres clicks simples. Este software de restauración de datos gratuito nos permite a los usuarios recuperar nuestros datos borrados de manera fácil.

De forma fácil recuperamos muchos géneros y tipos de ficheros perdidos, incluyendo en estos a las fotografías, documentos, vídeos, audios, mails, etcétera. Nos dan actualizaciones gratis para toda la vida y soporte técnico gratis también para siempre. Podemos recobrar datos de 500MB con la versión gratuita de EaseUS y es tán fácil como escoger una localización a escanear.

Este software de restauración a mi me sirvió para salvar mis trabajos de múltiples semanas, la primera vez que lo usé. Es un empleo muy extendido el ofrecer datos falsos en formularios de Internet y en ciertas ocasiones no es más que un fallo, pero en otras se trata de una actitud deliberada para dañar la protección de nuestra privacidad. Es lo que conocemos como dirty data.

Resulta conveniente considerar que, pese a semejanzas, este término y el big data no tienen nada que ver. El dirty data es la suma de las imprecisiones ofrecidas por los navegantes a las empresas, que perjudican un marketing eficaz. Hay estadísticas según las cuales el veinticinco por ciento de los datos que tienen los #ecommerce son falsos.

El carácter invasivo de determinadas acciones hace que los usuarios de Internet sospechen de los formularios en línea y por ello ofrecen, muchas veces, datos falsos. Otra de las preocupaciones del dirty data es la posibilidad del hurto de datos por piratas informáticos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario