Lo último en la Red y en tiendas online son los agregadores de tiendas, que sobre todo, en el sector de la moda, se están abriendo paso muy rápidamente. Un ejemplo de ello es el portal ShopAlike,  un agregador que, en sus propias palabras, se basa en ofrecer al público “todas las tiendas online en un sólo sitio”. Este nuevo concepto de negocio les está permitiendo a sus creadores un rápido crecimiento. Tienen ya más de 180 empleados en todo el mundo, y siguen creciendo.

Así pues, los agregadores son ya uno de los negocios del momento, pero no solo la moda tiene un hueco, también se están abriendo paso a un ritmo vertiginoso en los sectores de Seguros y viajes.  En las compras online, ShopAlike, recoge las propuestas de más de cien tiendas online. De esta forma, el usuario tiene juntos en un solo lugar todas las propuestas, precios y ofertas.

Nos lo cuenta con más detalle Jose Antonio Calvo Martinez en Los agregadores de moda y producto físico se abren hueco | Emprendedores | Territorio Pyme.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!