ADSL004LO+Poquito queda ya para que acabe el 2013 y vamos a provechar para hacer un breve resumen y repaso de lo que han sido las mejores ofertas de adsl este año. Es cierto que con tanta oferta, con tanto baile de precios y opciones y publicidad “machacona” es difícil tener claro que opción nos conviene más.

Cualquier opción es válida y todas se distinguen en bastante poco, pero lo mejor es que tu mismo/a compares:

Su buscas precio tu adsl 2013 es jazztel, tienen ADSL 20 MB más llamadas nacionales sin límite y sesenta minutos a móviles por 24,30 con la cuota de línea incluida. Otra de las opciones estrella de este año es Orange que tiene ADSL 20MB con llamadas nacionales ilimitadas, mil minutos a móviles hasta 28,95 con cuota de línea.

Más opciones: Vodafone ofrece ADSL 35 MB con la mayor velocidad del mercado más tres mil minutos a fijos, más trescientos cincuenta minutos a móviles de cualquier operador pero solo en fin de semana y festivos, además de mil minutos minutos a otros móviles de Vodafone desde 14,90 euros mes.

También está  Ono desde 12 MB con llamadas nacionales ilimitadas y treinta minutos a móviles por 15,90 a 30,90 euros. Por supuesto los precios que damos son orientativos y cambian según el tiempo y la oferta. Lo mejor es que te informes más detalladamente en sus respectivas webs.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!