LO ULTIMO EN TECNOLOGIA: ASUS Transformer Book t100

in NEWS/VARIOS by

ASUSHoy voy a hablaros del ASUS Transformer Book T100, lo que es lo mismo que un ultraportátil ligero de pantalla desmontable que también puede ser fácilmente convertido por ti en una tablet. Un dispositivo que une en un mismo aparato la productividad de un portátil con la portabilidad típica de una tableta. Además, se puede cambiar de un modo de uso a otro de una forma muy fácil y en cualquier momento.

Es un portátil de muy poco peso (1,07 kg) y  pantalla IPS de 10,1 pulgadas. o sea 1.366 x 768. El procesador que lleva es el Intel® Atom™ quad-core Bay Trail-T quad-core Z3775, y la RAM es de 2GB. La lectura se facilita sobremanera con un dispositivo especial que disminuye la cantidad de luz  azul/violeta. Y sobre el sonido, cabe decir que  la tecnología SonicMaster redunda en un sonido muy superior al de cualquier otro portátil.

De acabado moderno y con una autonomía de 11 hasta 14 horas, puerto micro USB, HDMI y un único USB 3.0 SuperSpeed, Windows 8.1, Microsoft Office de serie, y en dos versiones de almacenamiento, con 32GB de eMMC y 32GB eMMC y otras 500GB en el disco duro. ¿Quieres saber más? En el vídeo, que no te puedes perder si quieres presumir de estar a la última en tecnología.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario