LAS REDES COMERCIALES Y UN NUEVO SISTEMA ANTICOPIA

in VARIOS

REDES COMERCIALES4Las redes comerciales están de enhorabuena, o lo estarán, pues se está desarrollando un nuevo sistema anticopia a base de partículas microscópicas que promete ser infalible.

¿Que son las partículas anticopia? Sencillamente es algo que estaban esperando y demandando las marcas y las redes comerciales, sobre todo las grandes marcas. Pero ¿que es en realidad el MIT? Pues nada menos que un sistema que es capaz de identificar de forma fácil e infalible cualquier copia en el mercado.

REDES COMERCIALES3El profesor de ingeniería química Patrick Doyle y el técnico Albert Swiston son los padres del invento y ya lo tienen muy avanzado en el Lincoln Laboratory. De salir adelante el proyecto, en el futuro cercano todos los productos del mercado tendrán adherida una partícula que delatará si son originales o no.

Se trata de una partícula absolutamente diminuta e invisible al ojo humano que puede ser detectada por ejemplo por un teléfono móvil. Será algo así como las anticopias de los billetes, pero ya sabemos que infalibles, estas no son…

REDES COMERCIALES2Sin embargo, los móviles no podrán detectarlas a simple vista, tendrán que usar una especie de cámara de infrarrojos que las capte. Según los descubridores, o inventores, como les queramos denominar, esta técnica podrá implantarse en todo tipo de productos, desde los mismos billetes hasta cualquier aparato electrónico o complementos estéticos, etc.

Las partículas anticopia están diseñadas para resistir extremas temperaturas y es probable que puedan incorporar sensores para garantizar cosas como la correcta cadena del frío en los congelados. Todo esto es una primicia y un avance. Falta mucho aún para contar con la tecnología en la calle, pero parece que no será un sistema caro, por lo que será fácil implantarlo en todo tipo de productos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario