LAS MEJORES WEBS DE CINE ONLINE: Filmaffinity

in NEWS by

mayo 2016 – LAS MEJORES WEBS DE CINE ONLINE: Filmaffinity

Filmaffinity se creó en 2002 y desde entonces es la web del cine. En ella podemos recomendar y puntuar películas. Desde entonces para ellos todo ha sido crecer, a pesar de la competencia feroz y de tener que pelear su puesto frente a grandes como Ámazon.

Pero en Filmaffinity son valientes y tenaces y ahora quieren extender su negocio por el mundo. Por eso han anunciado su expansión internacional y este mismo mes de mayo lanzan cuatro nuevas versiones de la web para Estados Unidos, Argentina, México y Chile.

La idea es ofrecer versiones de su web en casi todos los países de Latinoamérica y más tarde en toda Europa.

Las webs de cine parecen centrarse hoy día en ofrecer actualidad y noticias así como novedades del sector, pero Filmaffinity es todo un centro de ocio para el usuario. Es una plataforma cómoda, entretenida y hay series y cine, todo el cine y todas las series. Hay recomendaciones personalizadas, y puntuaciones de usuarios…

+ EN: Filmaffinity, la web española de cine que planta cara a IMDb y Amazon – Sabemos Digital

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario