LAS MEJORES REDES SOCIALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO

in BLOG/NEWS by

LAS MEJORES REDES SOCIALES3Las mejores redes sociales para disfrutar del ocio

Nuestro cerebro asocia redes sociales con Facebook, Twitter o Instagram, es decir, con las más genéricas. Pero reducir las redes sociales a las cuatro o cinco más conocidas es un pecado. Y es que hay muchas más. Por eso hoy queremos traeros algunas de las mejores redes sociales para disfrutar del ocio.

Disfruta de tus series en estas redes sociales

Si hay un tipo de ocio que cada vez está creciendo más, ese no es otro que el pasar tiempo en casa disfrutando de películas o de las series de estreno. En este punto es obligatorio destacar Series.ly o MyTVShows. En ellas puedes marcar los capítulos que has visto, comentar, ver las valoraciones de tus amigos y de otros usuarios y muchas cosas más.

LAS MEJORES REDES SOCIALES2Las fiesta y la gastronomía, dos pilares del ocio

Pero si hablamos de ocio, los más jóvenes se decantarán por las noches de desenfreno. Pues bien, también hay una red social para ellos. Se trata de Wateqe, una app con la que podrás saber quién está en el mismo lugar que tú de fiesta, subir fotos, mandar mensajes, crear eventos… Todo lo que rodea a la fiesta está presente en esta red social.

Y no nos podemos olvidar de la gastronomía, ya que es uno de los aspectos fundamentales del ocio. Por eso os traemos Foodspotting o Petit Chef. En la primera podrás conocer los mejores restaurantes gracias a las valoraciones de otros usuarios y la segunda te permitirá descubrir platos novedosos para practicar en tu casa. Tanto si vas a salir por la ciudad como si prepararás la cena en esta ocasión, estas dos redes sociales te serán de mucha utilidad.

Y para que no se te quede pillado el ordenador en el momento más interesante, ya sea de una conversación con otro usuario de la red social o simplemente en el vídeo de una receta que ha colgado tu amigo, debes contar con una línea ADSL o de fibra capaz de soportar todo lo que estés haciendo en el ordenador. Si tienes dudas y no sabes cuál contratar, Mister Comparador te asesora y encima te ayudará a ahorrar.

La tecnología y el ocio van de la mano. Y nunca mejor dicho porque la mayoría de las redes sociales pensadas para el ocio tiene también su versión para smartphone. Ahora ya solo te queda disfrutar de tu tiempo libre como más te guste.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario