LAS MEJORES APLICACIONES GRATIS PARA JUGAR: ISOLANI

in VARIOS by

LAS MEJORES APLICACIONES ISOLANI6Isolani es un juego para los productos de Apple, una de las mejores aplicaciones gratis para jugar.

Quiero recomendaros una de las mejores aplicaciones para jugar que me he encontrado estos últimos días. En este caso se trata de una App para iPhone, iPad y iPod touch y es gratis, lo cual no está mal dada la situación económica que seguimos atravesando, aunque algunos dicen ver la luz al final de túnel.

LAS MEJORES APLICACIONES ISOLANI5Estoy refiriéndome a Isolani, un bonito y jugable shooter en primera persona y, por supuesto, en tres dimensiones. En el juego tenemos que conocer y descubrir que ha ocurrido en el interior de una nave alien perdida en el espacio exterior. ¿Os suena? Nada nuevo.

La nave permanece ahí, en mitad del espacio, parada, aparentemente vacía y en órbita alrededor de un sol. Los misterios mismos del cosmos nos esperan avanzando en el juego y tendremos que usar todo tipo de armas para combatir a las feroces criaturas que nos irán saliendo al paso.

LAS MEJORES APLICACIONES ISOLANI3Tendremos que abrirnos paso a tiros en un juego de esos de tipo Doom, que no ser gratis es menos valioso gráficamente. Realmente es jugable y aunque, por supuesto, los hay mejores, no hay que olvidar que por este no pagamos. Tiene bien conseguido el apartado de control, lo que se agradece, porque no hay nada peor que un juego en el que es dificilísimo moverse y manejar las opciones.

La app nos ofrece muchos episodios gratis, y un elenco enorme de monstruos a los que tenemos que eliminar y en un montón de escenarios. En Isolani podemos jugar y competir en modo online, es más, casi parece estar pre-diseñado para esta forma de jugar. Podemos compartir puntuaciones y también rankings y es compatible con el iPad y con la red en que se muestran los logros del Game Center.

LAS MEJORES APLICACIONES ISOLANI2Si te decides a probarlo, te agradeceríamos nos cuentes tus impresiones cuando vuelvas de nuevo por este blog. Te estaremos esperando. Hasta la vista.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario