LAS MEJORES ALTERNATIVAS A WORDPRESS

in NEWS/VARIOS by

ALTERNATIVAS A WORDPRESS5Las mejores alternativas a WordPress

Para formar una web o un blog tienes que recurrir a un CMS. Los primeros en los que se suele pensar, por ser los más extendidos son WordPress o Blogger. Pero esto no quiere decir que sean los únicos que hay en el mercado. Hay muchos más, por eso hoy queremos presentártelos.

Algunos de los mejores CMS

Si eres un diseñador o fotógrafo y quieres sacarle el máximo partido a tu web, Koken es tu CMS. ¿Por qué decimos esto? Pues porque destaca, por encima de todo, su gestor de archivos multimedia. Gracias a Koken, conseguirás presentar tu trabajo de una forma sencilla y clara.

Si lo tuyo no son las fotos pero sí escribir, también hay un CMS para ti. Anchor CMS está pensado para que des rienda suelta a tu imaginación como escritor sin pensar en otra cosa. Que no se centre en el aspecto visual no quiere decir que no se puedan añadir fotos, ya que mediante un proceso simple que consiste en arrastrar y soltar, podrás tenerlas. Además, cuenta con la ventaja de que apenas ocupa espacio.

ALTERNATIVAS A WORDPRESS3CMS simples para cualquier usuario

Aparte de las diferencias externas, hay otras muchas internas como la interfaz y la facilidad de uso. Este es otro detalle que hay que tener en cuenta, principalmente si eres un novato en estas lides. Si este es tu caso, puedes recurrir a Joomla o a ForkCMS, dos gestores muy simples que te permitirán adentrarte en esta aventura sin dejarte los sesos en ella.

Pero no solo has de pensar en el CMS. Debes tener en cuenta que vas a manejar muchos plugins y mucha información que hará que la web te vaya muy lenta. Es ahí donde cobra importancia la conexión a Internet que tengas contratada. Obviamente, cuanta más velocidad mucho mejor. Pero no pienses que una buena conexión es cara, las cosas han cambiado mucho y ahora hay páginas como Mister Comparador que te analizan y comparan todos los precios de las teleoperadoras en un segundo para que puedas elegir el que mejor te convenga.

Una vez que tengas una buena tarifa contratada y el CMS elegido, ya solo te quedará darle vida a tu site.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario