FINANZAS EN LA RED012LO+Hay novedades en el mundo de las finanzas esta semana. De ello se habla en la red, en los sitios especializados. Por ejemplo, nacen dos servicios nuevos para las tarjetas. El primero es una iniciativa para comprar en tiendas de Estados Unidos y del Reino Unido, y el segundo una aplicación para operar con las tarjetas a través del móvil.

Y según sitios especializados en finanzas como yahoo finance también contamos ya con un nuevo préstamo de automóvil y otra rebaja más del tipo de interés  por el Banco Central Europeo. Por cierto, que esto último está repercutiendo negativamente en los rendimientos de  depósitos pues al menos treinta y nueve plazos y dos cuentas han visto reducida su rentabilidad.

Siguiendo con el tema tarjetas, cabe destacar que Citibank ha presentado por fin Citi Globershopper, con la que se puede comprar, desde España, en las tiendas de  los Estados Unidos y Reino Unido. Por otro lado, el BBVA ha lanzado su aplicación BBVA wallet, para poder realizar desde el móvil todas aquellas operaciones habituales que se hacen con las tarjetas. Se pueden financiar las compras, consultar movimientos, geo-localizar los establecimientos y activar o bloquear las tarjetas. Además, BBVA estrena su tarjeta pre-pago virtual Tarjeta Wallet, con la posibilidad de contratarla directamente desde la aplicación sin coste alguno.

Poco que contar en incrementos de rentabilidad, solo en Oficinadirecta el plazo a catorce meses se va al 1,55% TAE

En cuanto a préstamos hay que decir que sólo un préstamo está de estreno y es el de Kutxabank, destinado a clientes con la nómina domiciliada con un interés del 5,74% y sin comisión de estudio.

Por otro lado, Citibank ha rebajado cuatro de sus depósitos 0,01 y 0,12 puntos  y Banesto ha eliminado de su cartera todos los productos aplicables a  imposiciones superiores a los 50.000 euros, y además ha reducido en 0,10 puntos la rentabilidad de sus plazos. Por otra parte, Openbank deja también  de comercializar uno de sus depósitos a 36 meses y rebaja la rentabilidad de otros cuatro.

Poco que contar en incrementos de rentabilidad, solo en Oficinadirecta el plazo a catorce meses se va al 1,55% TAE. Y en Cuentas solo se registran movimientos orientados a reducir las rentabilidades en 0,25 puntos porcentuales tanto la cuenta Doble Clic y e-Duero, ahora al 0,75% TAE.

Este es el panorama financiero con que nos acercamos a un nuevo año y a despedir el actual. Seguiremos informando el próximo año 2014 con las novedades financieras en la Red que sean merecedoras de destacar.

MÁS FOTOS

en Cuentas solo se registran movimientos orientados a reducir las rentabilidades en 0,25 puntos

sólo un préstamo está de estreno y es el de Kutxabank, destinado a clientes con la nómina domiciliada con un interés del 5,74%

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!