LA PASTA ORIENTAL QUE PUEDES PREPARAR EN CUALQUIER PARTE

in NEWS/VARIOS

PASTA ORIENTALCon los nuevos noodles de Maggi puedes preparar tu sopa en cualquier parte. Gracias al recipiente de la nueva Pasta Oriental Express, le añades agua caliente y listo, la sopa en cualquier parte y express. Hay tres sabores distintos entre los que elegir: pollo, curry y ternera. Ideal si tienes prisa o si tienes que comer fuera de casa. En una excursión o en el trabajo.

Este producto se inauguró hace un mes y para ello Maggi, durante tres semanas, mantuvo abierto un restaurante online de “noodles” en Madrid y Barcelona. Te llevaban la comida a domicilio a condición de que te hicieras una foto con el repartidor y la movieras por las redes. Fue todo un éxito.

Ahora Maggi nos presenta unos vídeos de promoción de la Pasta Oriental Express, y en ellos vemos a unos curiosos personajes, un ninja, un maestro de artes marciales y un oso panda. Pero también una geisha Yin Yang, que es la que os muestro en el vídeo adjunto. Con esta campaña, Maggi abre también su perfil de Twitter: @MaggiOriental.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario