LA PASTA ORIENTAL QUE PUEDES PREPARAR EN CUALQUIER PARTE

in NEWS

PASTA ORIENTALCon los nuevos noodles de Maggi puedes preparar tu sopa en cualquier parte. Gracias al recipiente de la nueva Pasta Oriental Express, le añades agua caliente y listo, la sopa en cualquier parte y express. Hay tres sabores distintos entre los que elegir: pollo, curry y ternera. Ideal si tienes prisa o si tienes que comer fuera de casa. En una excursión o en el trabajo.

Este producto se inauguró hace un mes y para ello Maggi, durante tres semanas, mantuvo abierto un restaurante online de “noodles” en Madrid y Barcelona. Te llevaban la comida a domicilio a condición de que te hicieras una foto con el repartidor y la movieras por las redes. Fue todo un éxito.

Ahora Maggi nos presenta unos vídeos de promoción de la Pasta Oriental Express, y en ellos vemos a unos curiosos personajes, un ninja, un maestro de artes marciales y un oso panda. Pero también una geisha Yin Yang, que es la que os muestro en el vídeo adjunto. Con esta campaña, Maggi abre también su perfil de Twitter: @MaggiOriental.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario