La importancia de la conexión en los juegos en red

in BLOG/NEWS by

JUEGOS EN RED5Todos los gamers saben que tan importante es la tarjeta gráfica o la memoria RAM de un ordenador como la conexión a Internet. Y es que de nada sirve tener el mejor ordenador del mundo sin una buena conexión con la que sacarle todo el partido posible.

De ahí que la mayoría de jugadores ya hayan optado por pasarse a la fibra óptica, que garantiza mayor velocidad y más estabilidad, ya que el cobre da muchos más problemas que las fibras de vidrio.

Pero claro, ¿una buena conexión es sinónimo de una factura muy alta a final de mes? Eso es siempre así, ¿o no? Pues hay que reflexionar mucho sobre esto porque las compañías están continuamente ofreciendo packs con altas velocidades en Internet a precios relativamente bajos. Pero claro, ¿quién es el valiente que deja de matar rivales para ponerse a analizar durante horas las ofertas de las grandes teleoperadoras?

JUEGOS EN RED3Mister Comparador elige la mejor oferta por ti

Como el tiempo es oro, nada mejor que descubrir webs que nos ahorran largas y pesadas horas. Es el caso de Mister Comparador, una web que te compara los distintos precios de ADSL, ADSL y móvil, fibra y fibra y móvil de las distintas compañías para ofrecértelos en unos segundos. Así podrás saber qué precio tiene cada compañía y qué características tiene la oferta en cuestión sin tener que dejar aparcada mucho tiempo tu gran pasión.

Si no sabes por cuál decidirte, puedes optar por responder a las dos preguntas que te plantea la web (¿con qué compañía tienes el teléfono fijo? y ¿con qué compañía tienes el teléfono móvil?) y el forzudo del ahorro te dirá cuál es la mejor oferta para ti. ¡Así de simple! Y, como el precio no tiene que ser el único detalle a tener en cuenta, también te incluye las valoraciones de otros usuarios. Y es que nada mejor que saber lo que otros piensan para terminar de decidirte.

JUEGOS EN RED4Televisión digital para tus ratos libres

Y si quieres descansar un poco, puedes optar por ver una serie o una película. Para ello, también en Mister Comparador puedes comparar precios de packs con televisión digital. Como ves, ¡han pensado en todo!

Y una vez elegido el pack, comprueba en su test de velocidad si realmente te dan la velocidad que has contratado.

¿A qué esperas para descubrir las ofertas que hay en esta web?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario