La fecundación In vitro en la Red
Sin duda has oído hablar mucho y en distintos medios acerca de la fecundación In vitro o FIV. La red está repleta de webs e información sobre el tema, pero, a pesar de ello todavía hoy son muchas las personas que, a juicio de las estadísticas al respecto, no conocen en profundidad de qué se trata y en dónde se puede realizar. Es bueno informarse en sitios realmente especializados pues la fecundación in vitro puede ser la solución a los problemas de fecundación de muchas parejas. 
La fecundación in vitro no es otra cosa que la unión del óvulo y el espermatozoide, pero en un laboratorio. Un proceso altamente especializado que tiene como objeto final el que un número de embriones resulte apto y queden disponibles a fin de transferirse al útero materno. Es esta una alternativa a tener muy en cuenta cuando ya han fallado otros tratamientos previos, tales como la Inseminación Artificial, y es necesaria en aquellos casos de factor masculino severo y trompas de Falopio obstruidas. 
La inseminación se puede llevar a cabo a través de la técnica de FIV convencional, también llamada Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides. Las probabilidades de éxito de la FIV/ICSI son cada vez más altas gracias a los enormes avances científicos y las mejoras de las condiciones en los laboratorios. Así es que, infórmate en la red, en lugares regentados por los profesionales del sector, como los de la clínica IVI.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!