JUEGOS ONLINE, UNOS QUE LLEGAN, OTROS QUE SE VAN.

in VARIOS by

JUEGOS ONLINE10Algunos servicios que dan soporte a juegos online cierran este verano, pero otros nuevos llegan, y con idea de hacer cosas grandes.

GOOGLE, A TRAVÉS DE YOUTUBE, TAMBIÉN QUIERE

Si Facebook es el rey en cuanto a minijuegos online, ahora YouTube también quiere entrar en este mercado cada vez más ámplio y competitivo. Y es que YouTube quiere cerrar una operación de 1.000 millones de dólares y hacerse con Twitch. De esta forma puede que se esté dando el primer paso para que también en YouTube haya  juegos de vestidos y muchos otros tipos de juegos online.

Twitch lleva funcionando desde 2011 y ofrece streaming de vídeo especializado en deportes electrónicos y videojuegos en general. Y es que Google no va a dejar de querer “meter mano” en la tarta de los juegos online, si puede hacerlo. Y es que, hay países asiáticos en los que el juego online por canales de televisión es una verdadera fiebre.

JUEGOS ONLINE9LOS CIBERCRIMINALES PONEN EL FOCO DE SU PUNTO DE MIRA SOBRE LOS JUEGOS ONLINE

Un ejemplo de lo expuesto en el párrafo anterior sería Corea del Sur, donde existen varios canales de televisión temáticos que basan su programación en la retransmisión en directo de partidas de juegos online. Twitch se ha impuesto en otros a otros servicios y canales.

Pero no todo son juegos inocentes como las aplicaciones de maquillar que tanto gustan a las chicas en facebook. Los cibercriminales están poniendo el ojo en la red y concretamente en los juegos online. ¿Por qué digo esto? Pues porque existen indicios de que juegos como Candy Crush o World of Tanks están llamando poderosamente la atención de las mafias cibernéticas.

JUEGOS ONLINE8Esto es así, porque se han dado cuenta que muchos de los jugadores online de juegos en la red, y en todo tipo de plataformas, son menores de edad, que no saben como protegerse debidamente. Estos usuarios de juegos online  son realmente vulnerables ante ataques de phishing y exploits que podrían llegar incluso a robos de dinero en cuentas, etc. Conviene que los padres tengamos un poco, o mucho cuidado y vigilemos la actividad de nuestros hijos más pequeños, en la red.

JUEGOS ONLINE7LOS QUE ABANDONAN

Y una mala noticia, Nintendo ha decidio cerrar la cobertura de sus juegos online en DS, DSi y Wii. Lo han hecho público en un comunicado oficial, así es que ya no hay vuelta atrás, Nintendo Wi-Fi Connection deja de funcionar. Sin embargo esto no afecta para nada a los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS pues estas corren en Nintendo Network.

Pero Nintendo no es la única empresa de la Red que nos deja sin algún importante servicio, también EA cierra su servicio de 50 juegos online en el próximo mes de junio. Entre ellos estos: Battlefield 2, Battlefield 1942,   Command & Conquer y Medal of Honor: Allied Assault.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario