JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA: GUNFIGHT IO

in BLOG/COSAS/NEWS/PA NO LEVANTARSE DEL SOFA: JUEGOS by

Gunfight.io es uno de esos juegos de disparos en linea. Un juego que me ha logrado tener enganchado tras un montón de veces de jugarlo. Es adictivo, cosa que no se puede decir de la mayoría de los juegos de este tipo que se lanzan de unos años a esta parte. Lo recomiendo a todos esos fans de los minijuegos de de disparos online.

JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA: GUNFIGHT IO

GunFight.io es un Shooter multijugador con gráficos de estilo pixels. Muy de moda desde Minecraft y otros similares. Cuando entras en una partida, ya de entrada pertenecerás a un equipo y tienes que suprimir al otro equipo en intensos tiroteos. Te unes bien como un contra-terrorista o como terrorista en si. Tu decides. El primer equipo que acumula veinticinco bajas a su favor es el que gana la batalla.

Te agachas tras las barreras para resguardarte del fuego de los enemigos y disparas apretando el botón derecho. Una mecánica fácil y adictiva. Apuntas con la mira telescópica y tu jugador se levanta. Es entonces cuando estás expuesto al fuego enemigo. Hay que tener cuidado. GunFight io es de esos juegos on-line, de los últimos juegos que he visto y jugado en la red, que rápidamente suma a miles y miles de jugadores que buscan juegos de calidad. Nos garantiza entretenimiento y diversión.

JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA: GUNFIGHT IO ¿Donde lo juego?

GUNFIGHT.IO tiene buena valoración en todas las webs de juegos. De media, setenta y ocho de cada cien le dan una puntuación muy alta. Podemos decir que Gunfight.io es un excelente juego multijugador en línea y sus gráficos de pixeles gustan mucho a los amantes del estilo retro. Tu objetivo es ocultarte tras los objetos y resguardarte de los disparos de los contrincantes, pero si no generas una buena habilidad para acabar con ellos antes que ellos contigo, habrás perdido la partida. Hay que llegar a veinticinco bajas. Usa las bonificaciones y dispara rápido. Puedes jugarlo en http://www.silvergames.com/es/gunfightio

Tras unirte al equipo y procurar derrotar a los contrincantes en este juego on line lleno de acción tienes también que recopilar mejoras para llevar a tu equipo a la victoria final.

JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA: GUNFIGHT IO – ¡Disparando a terroristas en Gunfight.io!

Un juego de aventuras inteligente que nos implica en batallas urbanas. Al principio hay una especie de ronda de adiestramiento, en donde aprendemos a apuntar, disparar, y a escondernos de los oponentes. Después, símplemente, vamos a la guerra. En un edificio de oficinas, en una vieja factoría, o una estación de ferrocarril. Son algunos de los escenarios.

Escoges el bando y la especialidad que prefieres y pasas a ser parte de una intensa batalla en tiempo real.

Lo mejor es la opción multijugador. Gunfight.io es un nuevo juego de io, de gráficos locos, en el que la puntería ha de ser precisa. Un juego para jugarlo con nuestros amigos online. El desarrollador del juego es Tiny Dobbins.

Los controles de Gunfightio son como los de otros juegos multijugador. Las teclas de flecha derecha y también izquierda y las teclas de AD para desplazarnos a derecha e izquierda. También podemos utilizar las teclas de flecha arriba y abajo para subir y bajar escaleras. Y el botón derecho del ratón para cambiar de arma.

JUEGOS DE DISPAROS EN LINEA: GUNFIGHT IO – Estrategias de Gunfight io

La mejor estrategia de este juego es ser cautelosos y activos. Será preciso y guardando a menudo hasta que podamos hacernos con la habilidad suficiente como para ganar.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario