HAZ NEGOCIOS POR INTERNET CON LINE

in BLOG/NEWS by

NEGOCIOS POR INTERNET6Ahora puedes hacer negocios por internet y el móvil vendiendo tus creaciones de stickers de Line.

Haz negocios por internet con Line, ahora se puede, aunque tanto tanto como negocios, dependerá mucho del esfuerzo, más o menos titánico que puedas realizar. Sin embargo sí que es posible hacer un dinero con Line, pues el célebre servicio de mensajería ha anunciado que lanza ya Creators Market.

NEGOCIOS POR INTERNET5¿Y que tiene que ver esto con hacer negocios por internet?

Más bien deberíamos ser más exactos y debiéramos decir haz negocios por internet, pero por el móvil. Pero vayamos al grano. Line, a través de su nuevo servicio Creators Market, nos da ahora la posibilidad de vender nuestros propios stickers. ¿Y esto es un negocio? Cosas más difíciles les he visto hacer a los mercaderes de Bolton y forrarse vendiendo en los mercadillos de Vika.

Fue a finales del mes de febrero cuando lo anunciaron y hay que tener en cuenta algunas cosas. Se podrán vender stickers desde cualquier país en donde funcione PayPal y recibirán el 50% de las ganancias de sus creaciones, una vez descontados los impuestos correspondientes en cada territorio.

Los stickers se pondrán a la venta a partir del mes de mayo, y en principio solo se podrán comprar en Japón, Taiwan, Indonesia y Tailandia. Se supone que en breve esto será extensible al resto del mundo Line. Y a efectos de no herir sensibilidades y cumplir escrupulosamente con las legislaciones nacionales sobre propiedad intelectual, las creaciones serán revisadas escrupulosamente.

NEGOCIOS POR INTERNET4El precio que parece confirmado será de 100 yens por cada set. Para los que no sepan muy bien de que estamos hablando hay que decir que de esos dibujitos que se usan en Line, y que son muy diferentes  en color y en tamaño a los típicos emoticonos del WhatsApp. Estos de Line tienen un toque asiático, podríamos decir que casi Manga, y son muy, pero que muy simpáticos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario