FUNFLUENCE, O COMO GANAR DINERO ONLINE JUGANDO Y ACONSEJANDO

in BLOG/PA NO LEVANTARSE DEL SOFA: JUEGOS by

¿Ganar dinero online jugando y aconsejando juegos a tus amigos? Si, la contestación es que sí, con funfluence. En esta App vas a localizar una selección de los mejores juegos. Para jugarlos y para conseguir dinero recomendándolos. Escoges los juegos que te gustan según la temática, estrategia, arcade, etc, y funfluence te sugiere los mejores juegos sin coste. Si te gusta lo compartes con tus amigos y ya está. Es así de fácil.

FUNFLUENCE, O COMO GANAR DINERO ONLINE JUGANDO Y ACONSEJANDO

Los puedes compartir de manera directa desde la aplicación. O mediante el Whatsapp, facebook, Messenger, en Instagram, YouTube y otras redes sociales. Cada vez que alguien instala un juego con tu link y lo utilice por lo menos una vez, ganas. Y cobras fácilmente por Paypal. Jugando, participando en campañas y recomendando irás también ganando experiencia y puntos.

Tus puntos te van a servir para descubrir juegos exclusivos, y acceder a mejores campañas y pagos. También para descargar juegos en pre-lanzamiento y participar en sorteos cada semana. La clave de tu éxito será, lógicamente, que sepas recomendar cada juego a quien sabes que le va a gustar. Y también saber que estrategia usar para cada red social.

Si quieres saber más te dejo la página web oficial de la aplicación, que es funfluencers.com. También está en facebook en facebook.com/Funfluence-1726495740950666/

Y en google Play AQUÍ

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario