PREPARARSE PARA LA ERA INTERNET: UNIVERSITAT BARCELONA
Internet ha cambiado ya y lo seguirá haciendo cada vez con más intensidad el currículo de empleos y de empleabilidad. Han surgido nuevos oficios como el de blogger o community manager y otros, como el de periodista o agente comercial se han visto seriamente afectados, unas veces para bien y otras para mal. En cualquier caso hay que reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos si queremos seguir ofreciendo algo “comprable” en este cambiante y radical mundo en el que nos movemos en el siglo XXI.
En este breve comentario sólo quiero aconsejarte un lugar en dónde estudiar aquellas materias que más pueden adaptarse al nuevo mercado de trabajo. Y te recomiendo que consideres seriamente a la Universitat Abat Oliba CEU, que lleva cuarenta años formando a los mejores profesionales. Por sus aulas han pasado más de 9.500 alumnos y más de 900 profesores prestan su servicio para preparar a las generaciones más recientes en el reto de enfrentarse a esta selva que es el mercado de relaciones laborales. 
La Universitat Barcelona cuenta con estudios de grado que se adaptan a la perfección al mundo de internet y sus profesiones. Es una universidad que se congratula de ser capaz de proporcionar los mejores profesionales a la sociedad. Se creó en 2003 y se caracteriza por haber incorporado óptimos instrumentos de orientación académica y también de profundización en formación intelectual de una forma integral. 
Te recomiendo consultes, sobre todo, la información de los grados de Periodismo, Bilingual Degree Grado en Publicidad y RR.PP, el Doble Grado en Periodismo, el Bilingual Degree + Ciencias Políticas, el Doble Grado en Marketing y Dirección Comercial + Publicidad y Relaciones Públicas, el Programa de Especialización en Comunicación Digital, y el Bilingual International Communication Program International Business Program Diseño Gráfico y Multimedia.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!