DONDE ESTUDIAR ON LINE DISEÑO DE PAGINAS WEB EN ARGENTINA

in BLOG/NEWS by

ESTUDIAR ON LINE3Es probable que te hayas preguntado alguna vez como y donde estudiar on line o en forma presencial para saber hacer páginas web, de forma profesional, en Argentina. Intentaremos responderte.

ESTUDIAR ON LINE DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño de Páginas Web es una carrera corta que forma parte de la de Diseño Gráfico Publicitario. Por ello, al finalizarla, se obtienen dos titulaciones, emitidas por el Ministerio de Educación. Carreras que han de servir para dar respuestas a los actuales retos de los negocios de hoy, que buscan y necesitan desarrollar una imagen a través de la red.

Los profesionales de Internet, como los diseñadores de páginas web tienen mucho potencial y en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, en Buenos Aires se puede estudiar on line y en forma presencial. Un Diseñador de Sitios Web tiene que estar preparado para abordar todas las tareas y servicios de Internet, diseñar y publicar los sitios.

ESTUDIAR ON LINE2NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Los contenidos de la carrera son el diseño,  las lineas estéticas, medios Audiovisuales, técnicas de animación, comunicación visual y diseño e interactividad. Todas estas disciplinas hacen del diseñador web  un amplio conocedor de las más nuevas tecnologías.

Además de diseño web, en la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación se puede estudiar on line otras carreras. Con el apoyo del chat, la vídeo conferencia y la interactuación se puede estudiar a distancia otras cosas como dibujos animados en 2D, diseño Gráfico, edición digital, post producción, animación 3D, decoración de Interiores, marketing On-Line y diseño de modas.

ESTUDIAR ON LINE¿FORMACIÓN REGLADA O AUTODIDACTA?

Mucha gente confunde las distintas nuevas profesiones que surgen al calor de la red, y como parece que no luce todavía decir “soy blogger” o no se entiende lo que es un SEO, muchas personas optan por presentarse como “programador”, y no tiene nada que ver. Hay otros que simplemente dicen ser “informáticos”, y tampoco. Dicho sea de paso, la mayoría de las disciplinas de los nuevos oficios se pueden aprender de forma autodidacta, pero bien es cierto que se aprende más rápido y con más garantías en centros formativos. Si además consigues una titulación encuentras más puertas abiertas, aunque lo realmente importante es qué eres tú capaz de hacer con lo aprendido.

FUENTE: www.nuevaescuela.net

Deja un comentario