ENCONTRAR EN LA RED ALOJAMIENTO EN O CERCA DE DENIA –  EN DENIA, EL INVIERNO ES PRIMAVERA – Hay enclaves privilegiados, y esta ciudad mediterránea de la Costa Blanca lo es. Una tierra mimada por el sol y el mar. El azul Mediterráneo la baña y por eso recibe a sus visitantes con los brazos libres. Romer Denia es una inmobiliaria en donde podrás hallar una extensa oferta de viviendas en venta, chalets, adosados, aticos en venta en denia y cerca de la ciudad.

El tiempo es oro. Así es que si quieres encontrar vivienda en Denia puedes dejarles todo en sus manos. Tienen un extenso catálogo de viviendas para toda clase de público. Chalets terminados con todas las comodidades. Adosados de dos, tres y más cuartos para toda clase de familias. Áticos en venta, con buenas vistas y en primera línea de playa. Casas en urbanizaciones con campo de golf y  viviendas de lujo con el campo de golf al lado.

Pasear por el puerto, por la novedosa marina. Disfrutar de una copa con las vistas del castillo o del vecindario de pescadores para después perderte por sus estrechas calles. Contemplar las coquetas fachadas de colores. Sentarte en una de sus pequeñas plazas y dejar que pase el tiempo. Recorrer otras calles que nos llevarán al mercado, o al Castillo. Este es parada obligatoria pero lo mejor del pueblo, para mi, es la gastronomía y comer o cenar de cara al mar. Una comida sin prisas, con vistas al mar.

Casi siempre me decanto por un menú compuesto por numerosas entradas al centro y un arroz como plato primordial. O una fideuà para escoger. Ademas de un moscatel de la región. Tras saborear la gastronomía de Denia es instante de un recorrido relajado por la playa. Desde Denia parten los ferrys hacia Formentera, Ibiza y Mallorca. La entrada de estos mastodontes en la marina de Denia no nos deja de impresionar.

A los pies del castillo, en la Plaza del Consell está el Tunel del Castillo. Denia es esto y bastante más. Bastante más que sol y playa. Es también cultura, naturaleza, deporte, gastronomía. Es una población volcada al mar. Sus calles y paseos descansan sobre este. Primordialmente sobre su puerto. La temperatura media es de 20º. La playa de fina arena, y las aguas con transparencia, y sus calas sorprendentes.  Muchas de estas playas tiene bandera azul.

Por fiestas tan increíbles como la Festa Major merece la pena ir. La segunda semana del mes de julio celebran la fiesta patronal. Entre las playas de Dénia, está la playa de Las Marinas, uno de los sitios más atractivos y turísticos de la región. El Montgó está proclamado parque natural desde 1987, y es uno de los bienes de la región de Dénia. Y el mercado del Riurau, que es una pedanía de Dénia, es un espacio de acercamiento para comprender de cerca a los agricultores locales, artesanos y panaderos, etc.

ENCONTRAR EN LA RED ALOJAMIENTO EN O CERCA DE DENIA
Vivir en Denia

Si estás pensando en vivir en Denia debes saber cosas como que tiene una población aproximada de 42.000 pobladores. Pero en verano la población se vea incrementada considerablemente puesto que frecuentemente se llega a quintuplicar. Denia está localizada a 78 km de la ciudad principal de la provincia, precisamente a unos 50 minutos por la AP-7. La gastronomía de Denia se basa primordialmente en los productos del mar. La gamba roja de Denia es la estrella.

La oferta de ocio de Denia es muy diferente. Hay mucha diversión. Si tienes niños, Denia tiene numerosos parques infantiles así como una buena biblioteca infantil. Para las compras la localidad de Dénia congrega un enorme número de shoppings como zapaterías, boutiques de ropa, bares y sitios de comidas. La Lonja de pescado de Denia tiene venta directa al público de Lunes a Viernes. El Teatro Auditorio del Centro Popular presenta habitualmente varios proyectos teatralizadas y de danza todo el año.