ENCONTRAR CHIPTUNING EN LA RED

in BLOG/NEWS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

TUNING ECOLÓGICO5Si buscas una forma de ahorrar combustible y aumentar la potencia del motor de tu vehículo, busca chiptuning en la red.

CHIPTUNING, EL TUNING ECOLÓGICO MÁS BUSCADO EN LA RED

Te voy a explicar como ahorrar combustible con chiptuning, el Tuning ecológico. Más o menos un 31% de más potencia en el motor es lo que se consigue instalando alguno de los módulos de chiptuning RaceChip, y además se ahorra una parte importante de combustible. Aproximadamente 1 litro a los cien kilometros o 14 euros en un depósito lleno, dependiendo, claro está, de los modelos.

Tuning ecológico: ahorro de combustible con chiptuning

CONSIGUE UN AHORRO DE 1 LITRO CADA CIEN KILOMETROS EN COMBUSTIBLE

Después de instalar un módulo de chiptuning RaceChip y si en tu depósito  caben 50 litros, tendrás un ahorro de combustible que te permitirá funcionar con tu vehículo  170 km más. Además, el montaje es muy fácil, lo montas tu mismo, sin necesidad de herramientas especiales o tener conocimientos de mecánica del automóvil. Una instalación puede llevarnos no más de 15 minutos.

TUNING ECOLÓGICO3CHIPTUNING, FÁCIL DE MONTAR, FÁCIL DE DESMONTAR, AÚN SIN TENER CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA

El RaceChip se puede volver a retirar en cualquier momento como si nunca hubiera estado instalado. Pero ¿cómo funciona en realidad el tuning ecológico? Pues básicamente se trata de optimizar la cantidad, la presión y el momento de la inyección, lo que provoca un notable aumento de la potencia. El motor no se revoluciona, al contrario, y esa es la clave del ahorro de combustible.

Pero también influyen en el ahorro de combustible las características del motor en cuestión, la forma de conducir, la tolerancia de serie del coche, los ajustes del RaceChip, las condiciones climatológicas y el estado de los neumáticos.

Poco más se puede decir del Chiptuning, excepto que puedes encontrarlo en la red y valorar todas sus ventajas. Hay miles de personas que ya lo han probado y ofrecen sus opiniones y experiencias. Nosotros te aportamos su web oficial.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario