El Sony Xperia M5, en febrero

in NEWS by

El Xperia M5 no es un teléfono tipo phablet. Como decimos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, que le otorgan una densidad de 440 puntos por pulgada. Su panel integra la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 y está cubierto por un cristal resistente a golpes y arañazos.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core de 64 bits que funciona a una velocidad de 2 GHz. Este SoC está apoyado por un procesador gráfico IMG Rogue G6200 y 3GB de memoria RAM. Hablamos, por tanto, de un teléfono que no va a defraudar en absoluto en cuanto a potencia y rendimiento.

Será capaz de hacer frente a aplicaciones o juegos de gráficos pesados. El Sony Xperia M5 llegaría a Europa con una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, ampliables mediante una tarjeta de tipo MicroSD de hasta 200GB. Pero sin lugar a dudas, uno de sus principales atractivos es su cámara fotográfica, tanto la frontal como la trasera. El dispositivo monta un sensor principal Exmor RS de 21,5 megapíxeles, capacitado para realizar fotos con poca luz gracias a la inclusión de un flash LED.

También cuenta con tecnología de enfoque automático híbrido, que se combina con un enfoque por detección de fase y enfoque por contraste para mayor precisión. Señalar que también se ha añadido una función de zoom digital sin pérdida de hasta cinco aumentos, bautizada por Sony como Clear Image Zoom.

Origen: El Sony Xperia M5 llegaría a Europa en febrero – tuexperto.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario