El Smartphone Todoterreno Bravus AR909

in NEWS/VARIOS by

Os presento el Smartphone Todoterreno Bravus AR909

En este blog intentamos especializarnos en todo tipo de herramientas que faciliten la labor de las personas que usan, de forma profesional o no, internet. De ahí que aconsejamos aplicaciones, gadgets y en ocasiones, como esta, maravillas de la tecnología, que como el Smartphone Bravus AR909 todoterreno y sumergible nos hace n la vida mucho más fácil. El Bravus AR909 va a dar mucho que hablar en adelante por sus características especiales, como el hecho de su notable resistencia y por ser el principal en su categoría con sistema Android.
El aparato en cuestión es de la empresa Tecnogenia, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, por ser verdaderos especialistas en esta rama de telefonía. La implantación de los productos de Tecnogenía se mide a nivel internacional, siendo el Smartphone Todoterreno Bravus AR909 es distribuido en otros países con el nombre de Utano Barrier y Cat B10. Este nuevo smartphone es todoterreno, es también sumergible, ultrarresistente y tiene sistema Android. ¿Alguien da más?
Está hecho a prueba de los más exigentes, pues tiene un recubrimiento de goma que es capaz de amortiguar en gran medida las caídas. Este Smartphone todoterreno es capaz de tener dos líneas de teléfono funcionando al mismo tiempo, y cada una de ellas con distinta señal de cobertura. Puede recibir las llamadas al mismo momento en cualquiera de ambos números y realizar llamadas desde cualquiera de las sim, de forma absolutamente fácil y rápida.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario