EL ENORME POTENCIAL DE TORRENT EN LA RED

in VARIOS by
TORRENT+EN+LA+RED001LO+
EL ENORME POTENCIAL DE LAS PAGINAS TORRENT EN LA RED
Cuando escuchamos hablar de BitTorrent estamos ante un protocolo creado para poder intercambiar archivos peer-to-peer por la Red de una forma ágil y efectiva. Es casi con toda seguridad el protocolo más común que existe en estos momentos para poder transferir archivos grandes. Bram Cohen (programador)  lo diseñó en el 2001 y el 2 de Julio publicaba su primera implementación.
Hoy en día es mantenido por BitTorrent, Inc, y existen numerosos clientes BitTorrent según sistemas operativos. En el año 2012, BitTorrent contaba ya con más de 150 millones de usuarios activos y los usuarios lo tienen como favorito  para descargar películas. Hay miles de paginas torrent con buen contenido. Se caracteriza por su facilidad de descarga pues descargar torrent en cualquier sistema operativo es fácil, y es por eso que su número de usuarios hoy supera ya los 250 millones.


BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario