EL AVANCE DE LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK SE QUEDA CON OCULUS

in BLOG/NEWS by

OCULUS5Facebook se ha quedado con Oculus por 2.000 millones. Ahora, la empresa más importante de la Realidad Virtual es propiedad de una de las redes sociales más importantes, mejor dicho, la Red Social más importante.

Facebook anunciaba anoche que compraba Oculus VR por la cantidad de 2.000 millones de dólares. Han sido 400 millones en “cash” y 32,1 millones en acciones valoradas en 1.600 millones. Esta operación se cerrará este segundo trimestre y es una de las operaciones más importantes de las redes sociales durante este año.

OCULUS4Los de Zuckerberg, con la compra de Oculus y la compra de WhatsApp por 19.000 millones hace solo un mes, se ponen a la cabeza de los movimientos estratégicos de posicionamiento de las redes sociales en el mercado tecnológico.

Oculus, de Palmer Luckey, es una start up de realidad virtual cuyo principal valor es el Oculus Rift, el famoso casco de Realidad Virtual que ya conocemos casi todos. Será en breve un popular dispositivo entre los aficionados de los videojuegos y ya se vende en los Estados Unidos (la tierra de la libertad) por 350 dólares.

OCULUSFacebook aún no tiene claro cómo encajará todo esto de la realidad virtual en su modelo de negocio. ¿En que se convertirán las redes sociales en un futuro inmediato? Se admiten y agradecen opiniones.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario