E READER KINDLE: con pantalla táctil antirreflejos de 6”, Wi-Fi – Más fino y rápido que la generación previa, y en dos colores: blanco y negro.

Pantalla táctil que no cansa la vista: se lee como en papel, sin reflejos, inclusive bajo la luz del sol. Con solo una carga, la batería dura semanas, no horas. Amplio catálogo de eBooks a costos bajos: más de 100 000 eBooks en español por menos de 4,99 € cada uno. Con Kindle Unlimited ingreso sin limites a más de 1 millón de títulos. Kindle es un 11% más fino y un 16% más rápido. Se lee como en un libro impreso. Kindle usa partículas de tinta y fuentes exclusivas diseñadas para que las expresiones aparezcan más visibles y establecidas, como en un libro impreso. Los negros y los blancos de un display de tinta electrónica son uniformes y esto resulta en una mejor calidad de la imagen.

 

La batería dura semanas, no horas. El e-reader Kindle está principalmente diseñado para leer.

Tamaño de la pantalla 6″ (15,2 cm) sin reflejos 6″ (15,2 cm) sin reflejos 6″ (15,2 cm) sin reflejos 7″ (17,7 cm) sin reflejos
Resistente al agua No No No Sí, IPX8 (hasta 2 m, a lo largo de 60 min, en agua dulce)
Capacidad de alojamiento 4 GB 4 GB 4 GB 8 GB o 32 GB
Sensor de luz autorregulable 12 LED + Sensor de luz autorregulable

Resolución 167 ppp 300 ppp 300 ppp 300 ppp
Color Negro, Blanco Negro, Blanco Negro Grafito, Dorado
Autonomía de la batería La batería dura semanas con solo una carga
Conectividad wifi wifi o wifi + tercera generación o 3G wifi o wifi + tercera generación o 3G wifi o wifi + 3G
Peso 161 gramos wifi: 205 gramos
wifi + 3G: 217 gramos wifi: 180 gramos
wifi + 3G: 188 gramos Wifi: 194 gramos
Wifi + 3G: 194 gramos

Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura. Podrás añadir tus notas al texto, editarlas, eliminarlas o exportarlas del Kindle a tu PC. Comparte tus pasajes subrayados y otras oraciones importantes en Facebook o Twitter y revela en tus libros los pasajes de otros. Lee cómodamente con solo una mano. Al ser más fino y rápido que la mayoría de libros de bolsillo, podrás sujetar el Kindle con solo una mano y así leer tanto tiempo como desees sin cansarte.

…y te da más que un libro

Búsqueda inmediata

Una función de entradas del diccionario que viene dentro con datos de la Wikipedia para que consigas entrar a definiciones, información, configuración y bastante más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura.

No te quedes con la intriga

Comprueba de una mirada cuánto tiempo te queda para terminar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura se ajusta a tu forma de leer, puesto que tiene presente la agilidad a la que lees y se actualiza automáticamente mientras tus hábitos y agilidad de lectura cambian.

Optimización tu vocabulario

Las expresiones que buscas en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las expresiones novedosas. Pasa de una palabra a otra, pruébate con tarjetas memo y consulta estas expresiones en contexto de manera instantánea. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que seleccionar, diseñados para que no se te canse la visión y consigas leer a lo largo de más tiempo.

Aprende novedosas expresiones fácilmente

Para quienes estén aprendiendo inglés, Word Wise posibilita la comprensión de expresiones complicadas. Esta aplicación sirve para encontrar  definiciones breves y sencillos que se detallan sobre las expresiones difíciles, lo que te facilita continuar leyendo sin obligación de parar a buscar su concepto en el diccionario. Utilizable en la selección de libros en inglés.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

La tecnología Whispersync te facilita concordar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus gadgets de forma que consigas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Obtén más información sobre un libro antes de leerlo

Gracias a la ocupación En relación al libro, podrás comprender más datos sobre el escritor, otros libros de la serie y bastante más.

Traduce pasajes de manera instantánea

Pulsa sobre alguna palabra o subraya un pasaje para traducirlo al español o a otros lenguajes, inglés, japonés, francés, alemán y más. Las traducciones se hacen con Bing Translator.

 

Únicos Kindle

Más de 1 millón de títulos únicos Kindle que no podrás hallar en ninguna otra sección, con libros de autores de bestsellers como Fernando Gamboa, Jorge Magano y Nieves García Bautista.

Extenso catálogo

El más grande catálogo de libros en español, catalán, euskera y gallego, con bestsellers como El apasionado japonés, de Isabel Allende, La Templanza, de María Dueñas, Hombres buenos, de Arturo Pérez-Reverte o La mirada de piedra, de Jorge Magano.

Clásicos de dominio público gratis

1400 títulos de dominio público, como Orgullo y prejuicio, están accesibles gratis.

Extractos de libros gratis

Descarga y lee un fragmento de un libro gratis antes de decidirte a adquirirlo.

Consigue eBooks en cuestión de segundos

Busca en el extenso catálogo de Amazon, escoge un título y comienza a leer en cuestión de segundos. Descarga eBooks en menos de 60 segundos y sin obligación de un PC para bajar contenido.

Conéctate de manera inalámbrica con el wifi integrado

Los nuevos títulos y el contenido archivado están accesibles a través de internet. Conéctate fácilmente a la red wifi de casa o a zonas wifi públicas cuando estés fuera.

Lee en tu dispositivo móvil, PC o tablet

Cuando no llevas el Kindle contigo, alcanza con que descargues la aplicación Kindle gratis para dispositivo móvil, PC o tablet y ya puedes leer tus eBooks Kindle sin inconveniente.

Menos dispesiones, más lectura
Kindle FreeTime

Anima a los niños a leer todavía más. Kindle FreeTime te facilita hacer perfiles customizados para niños, y les proporciona ingreso a títulos de tu colección de libros. Además, recibirán distintivos cuando alcancen sus propósitos. Un reporte de avance mantiene a los padres informados sobre el tiempo que pasan leyendo, el número de expresiones buscadas, los distintivos obtenidos y los eBooks leídos.

Lee libros más complejos

Word Wise, utilizable para un enorme número de títulos en inglés, sirve para que comprender contenidos escritos complicados sea más fácil y rápido para los niños que estén leyendo sus primeros libros. Les facilita ver definiciones cortas y sencillas encima de las expresiones más complicadas para que logren continuar leyendo sin interrupciones. Además, tiene un diccionario que, solo con apretar una palabra, te facilita conseguir una simple tarjeta con definiciones, sinónimos y más. 

Optimización su vocabulario

Kindle posibilita a los jóvenes el estudiar e integrar novedosas expresiones a su vocabulario. Las expresiones que busquen en el diccionario se añadirán automáticamente a la función Repasar vocabulario, con la que los niños podrán retarse a sí mismos a través de tarjetas memo y retener mejor las expresiones novedosas.

 

 

 

Edita tu Kindle

Las fundas finas de Amazon están pensadas para ajustarse muy bien al Kindle y darle protección tanto por la parte delantera como la de contraportada. Son fáciles de poner y quitar, y se pliegan hacia atrás para dejarte leer con solo una mano. Ponen tu Kindle en suspensión automáticamente al cerrarlas, y lo activan al abrirlas, lo cual te facilita volver a sumergirte en tus eBooks rápidamente.

 

Personaliza el idioma de tu dispositivo

Kindle puede utilizarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino. 

 

Jamás pierdas un eBook

Se realizará una backup de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que inquietarte por la oportunidad de perder tus eBooks. Podrás volver a bajar el contenido de manera inalámbrica cuando desees.

Lee y transporta contigo tus documentos personales

Podrás enviar por correo electrónico archivos .doc, PDF y otros formatos de manera directa a al Kindle y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a al Kindle a través del servicio de Enviar a Kindle.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para hallar fácilmente algún eBook que estés intentando encontrar. Puedes añadir el mismo contenido a numerosas colecciones para guiarte a ordenar y hallar títulos rápidamente.

PUEDES COMPRARLO ONLINE AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!