Drastic, un gran emulador para Android

in APLICACIONES EN LA RED by

drastic4

En Android hay un extenso catálogo de juegos.  Muchos de ellos tradicionales y también muchas novedades y nuevas sagas. Pero para mucha gente eso no es suficiente. Queremos poder jugar cosas de antiguas consolas. De otros sistemas. Por ejemplo de una consola portátil. De ahí que existan los emuladores. Son simplemente programas que nos permiten ejecutar juegos que se juegan en otro hardware. Es complicado simular otros sistemas porque suelen ser cerrados. Los emuladores no son absolutamente  perfectos, pero nos sirven para jugar a títulos que no tenemos en el sistema de nuestro móvil.

Drastic, un gran emulador para Android

Uno de estos emuladores es DraStic. Con el podemos jugar a los títulos de la Nintendo DS en nuestro dispositivo Android. Si queremos disfrutar de esta gran app de forma totalmente gratuita, podemos descargar drastic desde este enlace.

drastic3

Hay que decir que la emulación de Nintendo DS es más compleja que la de otos sistemas. Algunos desarrolladores solo empleaban una de las dos pantallas para la acción. La otra pantalla queda para los menús o los datos, Pero también hay juegos en los que transcurre la acción al mismo tiempo en las dos pantallas.

Para ello DraStic nos deja elegir como repartir las 2 pantallas. Podemos dar prioridad a una pantalla u otra, o usar solo una. En una tablet podremos tener abiertas sin problemas las dos pantallas, pero en un móvil quizás sea diferente y haya que ir alternándolas.

drastic2

DraStic es como los demás emuladores. Podemos guardar las partidas. Activar trucos. Es lo mejor para emular los juegos de Nintendo DS en Android. DraStic es rápido y nos permite correr los juegos de Nintendo DS a toda la velocidad posible en los dispositivos Android.

Gracias a Drastic es como si tuviéramos una Nintendo DS en el Pc, en la tablet o en cualquier dispositivo Android. Es fácil de usar, de instalar y veloz. Y además de en teléfonos Android, también sirve para Blackberry y Windows Phone. Poco mas puedo decir de esta magnífica aplicación para Android y otros sistemas. Solo que la probéis. Y que os guste. ¿Os parecerá a vosotros también, Drastic, el mejor emulador de Nintendo DS?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario