RASTREATORPuede que toda vía no sepas que Rastreator te ayuda, con su nueva aplicación para Android, a que encuentres la mejor tarifa de movil. Te la descargas en Google Apps y a partir de ahí comparas tu tarifa actual con el resto, rastreas todas las que existen en el mercado y optas por la mejor. Es fácil.

La aplicación se basa en un estudio de tus últimas 500 llamadas y en tu uso del smartphone y en base a ello encuentra la tarifa de la compañía que mejor se adapta a tu consumo. De esta forma ahorras seguro. ¿Que te vas de viaje fuera de España? La App de Rastreator te ayuda a saber cuánto te van a costar las llamadas y conexiones desde el destino a donde vas. ¿Interesante no?

Además, la App de Rastreator crea alertas personalizadas para que no te pases en el consumo, te activa el control remoto para que te puedas comunicar siempre con tus contactos, te ayuda a mantener tu móvil siempre protegido, y muchas cosas más que puedes averiguar viendo el vídeo y siguiendo sus indicaciones. Realmente te interesa. Yo ya lo he hecho.