DINERO EN INTERNET: Problemas de los acortadores con las redes sociales

in VARIOS
DINERO EN INTERNET: Problemas de los acortadores con las redes sociales
Los enlaces de Linkbucks y también los de Adf.ly se están encontrando con un serio problema tanto en facebook como en twitter. Vamos, que directamente los rechazan. Ya sabemos que Linkbucks y Adf.ly son dos acortadores de enlaces que te permiten ganar un dinerillo extra, o mucho dinero, dependiendo de la cantidad de visitas que puedas redireccionar desde tus blogs o webs. Por ello muchos eran los que se dedicaban a enviar un sinfín de enlaces a facebook para que pincharan en ellos. 
Pero esto parece haberse acabado, pues ahora tanto facebook como twitter no te dejan insertar enlaces de cualquiera de estas dos plataformas. Los bloquean argumentando, ya de entrada que son spam, cosa que no tiene por que ser así en todos los casos. Así es que mi consejo es que no uses estos acortadores en las redes sociales, al menos en facebook o twitter, pues la segunda vez ya te avisan incluso de que el enlace ha sido denunciado por ofensivo. ¿? 
Pero, ¡sorpresa! los nuevos cambios en Adf.ly parece que están dando resultados con facebook y probablemente ya podamos usar adf.ly en la red social más importante. Tomémoslo con precaución. Mi experiencia de los últimos días que aún da algún que otro problema. A pesar de todo, tanto Linkbucks como Adf.ly son dos acortadores ideales para hacer un dinero.
Más información y suscripción a Linkbucks
Más información y suscripción a Adf ly

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario