No se que pasa con Feebo, pero de momento, y si no tengo otras noticias, todo parece indicar que es un fracaso, como mínimo, por no decir algo peor. Resulta, y no soy el único que lo afirma que desde que haces las diez primeras encuestas (gratuitas) ya es prácticamente imposible que califiques para seguir haciendo más.
¿Por qué es tan fácil calificar para hacer encuestas cuando aún no has llegado a las diez primeras y después, cuando se supone que te tienen que pagar a 1 euro la encuesta, ya no? Es misterioso, preocupante y huele a engaño. Si alguien sabe más de esto, por favor, que exponga su experiencia con ellos. Yo, de momento los desaconsejo totalmente.
NOVEDADES:
Meses después de publicar los anteriores párrafos, feebo dió señales de vida hace algún tiempo. He de decir que ya mandaron la tarjeta y salen encuestas de vez en cuando. Sigo sin poder decir si pagan o no, imagino que sí pues ya no veo a la gente quejándose, sin embargo el problema que detecto es que sus encuestas están casi todas enfocadas proporcionar tus datos a empresas que después los usarán para enviarte publicidad. En fin, yo al menos, he intentado hacer algunas y lo he dejado. ¿Alguien puede dar alguna opinión más basada en su actividad de los últimos meses?