DESCUBRIR EN INTERNET LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO.

in VARIOS
DESCUBRIR LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO.
La Red es un lugar idóneo para descubrir cosas importantes sobre la salud, por ejemplo: cuales son los primeros síntomas de embarazo.   Toda mujer desea saber lo antes posible si está o no embarazada pero los primeros síntomas no aparecen en los primeros días sino hasta después que se haya retrasado la menstruación. 
Sintomas de embarazo es el retraso menstrual, pero este en algunas mujeres no es exacto, y es por ello difícil llevar la cuenta. También son indicativos los cambios de carácter, los cambios hormonales y  la aparición de ansiedad o depresión. Otros indicios podrían ser la repulsión a algunos alimentos, la fatiga, el cansancio, dolores de espalda, náuseas, hinchazón de los senos y aumento de su sensibilidad, dolores de cabeza, un oscurecimiento de los pezones, los “típicos” antojo y otros muchos más.
Si ya tienes síntomas de embarazo hay que hacer una prueba para confirmarlo o descartarlo. Las pruebas más seguras son la de la orina y la de la sangre. Ambas pruebas detectan la presencia en la sangre o la orina de la hormona del embarazo o gonadotropina coriónica humana. 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario