DE QUE SE HABLA HOY EN LAS MEJORES WEB

in BLOG/NEWS by

LAS MEJORES WEB6Rachel Louise carson, GTA V Online, el ganador supervivientes 2014, Sofía Vergara y los pechos de Raquel Mosquera, son las cosas de las que hoy habla todo el mundo en las mejores web. ¿O acaso creíais que era de Rubalcaba?

Hoy quiero hacer un experimento de SEO. Voy a a comentarte brevemente un poco, algunas cosas importantes sobre las cosas de las que más se están hablando a fecha del post en la red y en las mejores web. El objetivo es ver cuanto tarda este post, minutos, horas, días, con una mínima  estrategia de SEO, en posicionarse relativamente bien y a tiempo, en algunas de las principales búsquedas relacionadas.

LAS MEJORES WEBRACHEL LOUISE CARSON NO TENÍA TIEMPO PARA JUGAR AL GTA V ONLINE. ERAN OTROS TIEMPOS.

Comenzaremos con un nombre que está dando mucho que hablar estos días, y probablemente siga haciéndolo en lo sucesivo. Se trata de Rachel Louise Carson, la divulgadora norteamericana que publicara Primavera silenciosa. En aquellos tiempos, lejos de diversiones tan actuales como el GTA V online, del que, dicho sea de paso, hace una buena review el compañero Josemico en su web, y había que entretenerse cambiando el mundo, o al menos intentándolo.

Rachel Louise Carson fue una bióloga marina muy reconocida en su tiempo, una de las pioneras en la lucha por el cuidado del medio ambiente. Rachel Louise Carson cumpliría hoy 107 años y Google la homenajea haciéndola “portada” de su buscador.  Rachel Louise Carson fue la pionera del actual movimiento conservacionista o verde, y el homenaje de google es francamente merecido.

LAS MEJORES WEB2¿Y EL GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2014 ES?

Pues, a tenor de algunas declaraciones (Cospedal) en televisión, casi podría decirse que será el PP, pero no.

Otro nombre célebre hoy en las búsquedas y en toda la Red es el ganador supervivientes 2014.   Rafa Lomana o Abraham, son los finalistas y uno de ellos será el ganador del programa televisivo. Este reality de Telecinco ha causado bastante expectación en este final de la primavera española. Todo parece indicar que Rafa Lomana es el favorito a ganador supervivientes 2014. Ya anoche, Telecinco celebraba la primera “entrega” de la final, así que esta noche se espera de infarto.

LAS MEJORES WEB3SOFÍA VERGARA ROMPE CON SU NOVIO Y JUEGA AL MINECRAFT (SIN CONFIRMAR)

Más nombres propios en el ranking de temas más buscados hoy en la Red. Sofia Vergara, con más de 5,000  búsquedas es también uno de los personajes top. Poco se puede decir que no sepamos y que queramos saber de la señorita Sofía Margarita Vergara, nacida en Barranquilla el 10 de julio de 1972.

La actriz y modelo colombiana acaba de anunciar que rompe con su novio, el empresario Nick Loeb. Estaba con él desde el 2010, y, se acabó. ¡Tranquila Sofía, donde entró un clavo, se saca y se mete otro! uff, o ¿era otro el refrán? Por cierto Sofía, muy bonitas las fotos que has publicado en twitter, de cuando tenías 19 añitos, ¡Que monada!

Pero lo dicho, Sofía, tranquila y a disfrutar de la vida, que seguro que tú eso lo sabes hacer bien, y no te faltarán ratos perdidos para disfrutar jugando al Minecraft, a los Sims o irte a cantar a algún karaoke, que por lo que veo en la tele, lo sabes hacer muy bien.

LAS MEJORES WEB5RAQUEL MOSQUERA Y RUBALCABA

Y para finalizar, otro nombre propio, Raquel Mosquera, que ha aprovechado el lunes de ayer para enseñarnos las domingas en interviú. Sí señores, la peluquera más famosa del antiguo Reino bipartidista de España se desnuda en la revista que más se lee en España. Y es que en España, “podemos” con esto y con mucho más.

¿Hay que recordar que Raquel Mosquera se hizo famosa por convertirse en la esposa del ex de Rocío Jurado, el boxeador Pedro Carrasco? En España, esto de los y las ex da mucho morbo. Por cierto Rubalcaba se marcha, y no es broma, y es que, lo que mal empieza, rubal caba.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario