CAJEROS 4Banc Sabadell tiene más de 2.800 cajeros que sumados a los 33.000 de Servired suponen una oferta difícilmente igualable. Estés donde estés siempre tendrás un cajero cerca. Además, la banca online de esta entidad es una de las mejor estructuradas y de las más intuitivas.

Tener siempre un cajero cerca es una garantía nada desdeñable y sacar efectivo sin comisiones en cajeros servired, también. Esta red de cajeros está abierta las 24 horas del día durante toda la semana. Pero no es esta la única noticia que sobre cajeros y banca online circula por la red.

Entre otras cosas, cabe destacar que la banca en general se está preparando para ofrecer un nuevo servicio que consiste en aportar mayor seguridad a los mayores en sus operaciones en cajeros. Se trataría de que puedan utilizar los cajeros sin necesidad de que lleven las claves anotadas y prevenirles ante los peligros de supuestos mensajes de su banco en el correo electrónico.

CAJEROS 3Es también una gran noticia el hecho de que parecen próximos a abrir los primeros cajeros que admiten o funcionan con  bitcoin y lo harán en  EEUU. Bitcoin, la moneda “independiente” lanzada en el año 2009, se basa en  una tecnología caracterizada por operar de usuario a usuario y sin que intervenga una autoridad o banco central.

En otro orden de cosas, cabe contar que los clientes de las entidades financieras valoran la seguridad en las transacciones en la banca online por encima de otras cosas. El 71% rechaza que se le envíe información no deseada desde su banco y confían un poco más en la información que ofrecen los cajeros.

CAJEROS 2Un estudio de FICO asegura que la banca móvil tiende rápidamente a convertirse en el canal más usado por los consumidores. La forma en que estos interactúan con su banco ha cambiado y complementan la banca online con los cajeros automáticos sustituyendo a la cada vez más anticuada visita a la sucursal.

Otro dato importante, y acabamos, es que dos de cada diez propietarios de ‘smartphones’ usan el móvil para sus transacciones de banca online. Algo impensable tan solo hace unos años. La mayoría asegura que se trata de una comunicación personalizada a la vez que automatizada que ofrece mucho más que los cajeros o la banca online por si solos.

Os dejo un vídeo acerca de las ventajas de sacar efectivo sin comisiones en los cajeros servired.