CUIDADO PERSONAL: QUE ES AFEITAR CON LAS MEJORES NAVAJAS – Escoger una máquina de rasurar peligrosa solo es si tenemos las dos manos para dedicarlas a la barba. Una navaja de rasurar peligrosa es una forma de hacerlo al modo de la vieja escuela. Puede que sea una forma de afeitarse muy vintage, o muy hipster, pero no es en absoluto aconsejable. Mejor es conseguir consejos visitando al barbero. O preguntándole a tu abuelo.
¿Cuáles son los beneficios DE LAS NAVAJAS DE AFEITAR?

Afeitan mucho mejor. Nada que ver con el Mach5. El procedimiento del abuelo apura más. Cuando te afeites con una navaja la piel te va a quedar como el culito de un bebé. Tu esposa apreciará la diferencia, te colmará de besos por doquier y te esperará a las diez de la noche en la cama despatarrá y habiéndose tomado un par de aspirinas. Tu cara te lo agradecerá.

Por Ahorro

Los costos iniciales asociados con la adquisición de una navaja de afeitar difieren de la adquisición de una afeitadora moderna. Más aún cuando se tiene de un juego completo, para toda la vida. Ya no debemos adquirir cartuchos de remplazo o bien rasuradoras de seguridad para la máquina. Las navajas de afeitar son lo único que se precisa, aparte de la espuma de rasurar o afeitar, que es lo mismo (rasurar queda más vintage y más hipster).

También es bueno su empleo para el medioambiente. Si empleamos cartuchos sustituibles, después los tiramos. Es plástico, que no se pudre a lo largo de siglos y siglos. Si empleamos una navaja de afeitar lo único que tiramos es la espuma sobrante y los pelillos que nos quitamos de la cara. Todo natural y reciclable cien por cien. El desperdicio es mucho menos. “Ande va a parar”.

CUIDADO PERSONAL: QUE ES AFEITAR CON LAS MEJORES NAVAJAS

Componente meditativo (Para pensar un poquete)

Una navaja de afeitar tiene un importante beneficio psicológico porque requiere “reducir la velocidad” y centrarse en lo que se hace ahora, cuando nos estamos afeitando. Te alivias y te sumerges en profundos reflejos. A lo largo del afeitado te puedes, incluso, llegar a hacerte preguntas existenciales e incluso respondértelas.

Te vas a sentir como el pimiento picante. Todas y cada una de las mañanas llevas al cuello un acero muy afilado y frío.

CUIDADO PERSONAL: QUE ES AFEITAR CON LAS MEJORES NAVAJAS

La estructura de una navaja de rasurar

Consta de 2 partes primordiales

Están conectados entre sí por un remache. El mango de la afeitadora resguarda la hoja de daños y embotamiento en el almacenaje. El mango se compone de 2 mitades. Estos por norma general están hechos de madera o bien de plástico, y hay trabajos singulares, hechos a la medida, de hueso, cuerno, y conchas. La cuchilla consiste en una lona de trabajo, un cuello, y una lengua. En el paño de trabajo, se puede ver la punta de la picadura, el respaldo, el talón y la cabeza.

CUIDADO PERSONAL: QUE ES AFEITAR CON LAS MEJORES NAVAJAS

Qué buscar al escoger una afeitadora

La cuchilla tiene una forma cóncava. El radio es diferente. La manera del borde de corte depende de la profundidad del hueco del radio. Cuanto más profunda es la ranura, el filo es más delgado y a la inversa. El borde delgado es más simple de editar y afilar, no tan con frecuencia como una maquinilla para el afeitado con un borde grueso. La calidad de la afeitadora depende de la calidad del acero usado para la producción. Solo se debe emplear acero de alta calidad. El acero bueno se afila y se guarda mejor.

Considera el ancho

El ancho del cuadro es diferente y oscila en la redistribución de diez-veinte cm. El tamaño más empleado es 5/8 “.

CUCHILLERÍA BLANCO

Hace muchos años, precisamente en mil novecientos, empezó su andanza una pequeña tienda experta en todo lo relacionado con la cuchillería. Tras ese tiempo, y viendo como múltiples generaciones de vallisoletanos y visitantes se quedaban encantados con sus productos, decidieron lanzarse aún más allá y ofrecer sus productos online. Con la misma ilusión que entonces.

Sus escaparates siguen llamando la atención de todo aquel que pasa por delante de ellos en pos de la más reciente novedad en cuchillería de calidad. Su identificación con la calle en la que están es tal, que en la actualidad, no se comprendería la Calle Santiago y sus aledaños sin la Cuchillería Blanco especialistas en navajas de afeitar.

Las brochas de cerda y de cerdo salvaje, por su coste, son las más populares entre las naturales.

No son la primera opción para quien busque un aparejo de calidad, puesto que tardan mucho en secar y su vida acostumbra a ser más breve, mas pueden estudiarse como una alternativa para un usuario con piel resistente y barba fuerte que guste de utilizar jabones duros o bien en barra.

En lo que se refiere a las brochas de pelo sintético, ofrecen como valor que en su preparación no se daña a ningún animal. Son ideales para viajar y simples de limpiar. Son suavísimas y, por este motivo, buenas para pieles sensibles, y van muy bien con cremas de rasurar y dan mejor espuma si se usa un cuenco que si se aplican de forma directa sobre la cara.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!