CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA EDAD DEL PAVO: Primero, Huir de Facebook

in NEWS

EDAD DEL PAVO4Me ha chocado leer que los adolescentes ya no están en Facebook, que prefieren con diferencia otras redes sociales. ¿Los motivos por los que prefieren Instagram y Twitter? Lo adivinaba y seguro que vosotros también…

CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA EDAD DEL PAVO: Primero, Huir de Facebook

Ahora han descubierto también Snapchat, y es lo que les faltaba para abandonar facebook casi por completo. Por una parte es la pescadilla que se muerde la cola, si los adolescentes ya no están en facebook pues sus amigos tampoco, y así, cada vez son menos los que quedan. Pero lo peor, lo que no agüantan, es que en facebook están sus padres, sus hermanos mayores, sus tíos, sus abuelos. Sí, toda esa gente que les critica por ponerse la gorra como Justin Beavier o por hacerse fotos con cara de Abraham mateo. Es decir, por exhibir que se está en la edad del pavo y hacer el ridículo más expantoso, como ya hicimos los demás a su edad, probablemente…

Los amigos de los chicos y chicas de la edad del pavo están en Snapchat, una red social desde las que se mandan selfies autodestruibles, o algo así. Soy mayor para entenderlo. Me rendí en el momento en que quise buscar alguna explicación al éxito de los «cantantes» antes mencionados y de cuyo nombre prefiero ni acordarme. Y es que Snapchat tiene otra ventaja, ya que te pones en evidencia y haces el payasaco, al menos no quedan huellas para la posteridad.

Creo que los colegas de Bloguismo han llegado a conclusiones parecidas a las mías. ¡Que vivan los 80! No estaría mal que leyeras también:   Hola SnapChat, adiós Facebook.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario