crea tu musica dj: Magix resucita a Acid Pro – 04/24/2018 – Magix resucita Acid Pro y al obsoleto y antiguo rey de la producción con loops

Acid Pro lleva 20 años en el mercado y la mitad de ellos en estado vegetativo. Pero la cosa cambia en este momento a través de su de hoy propietaria, Magix, que actualiza versión renovando estética, motor de audio, instrumentos, efectos y librería.

Acid Pro 8magix.com

Con la compra de los productos Sony Creative Programa por Magix, se anunció la puesta al día para un retorno de Sound Forge y de Acid Pro. Hoy por fin ve la luz la actualización de Acid Pro. Más o menos por unos 150 dólares pero también para su uso por medio de un plan de pago por mes. Entre las novedades cuenta con un plataforma de trabajo completamente nueva. También integra tecnología de 64 bits o el sustento para grabación en formato 24 bits a 192kHz. Docenas de instrumentos, samplers y efectos nuevos, así como una biblioteca de sonidos y bucles preparados para Acid.

HERMAN – Yo también lo he probado y decir que por la parte de los efectos, además de la ‘essentialfx suite’ que tiene 13 efectos diferente nos encontramos con la suite ‘vintage’ formada por ecox, filtox y corvex (retardo, filtrado y chorus/modulación), reverberación con variverb II, y vandal como ámbito de simulación de amplificadores de guitarra y bajo y sus pedales de efecto. La versión de pago por mes añade la suite ‘analog modelling’.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ