COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED

in BLOG/COMPRAR Y VENDER EN LA RED/NEWS by
COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED – enero 2017

Aplicaciones para revender los regalos que no te han gustado después de reyes, subastas de coches y otras propiedades online, pujas por móviles y otro tipo de productos tecnológicos. Todo tipo de productos y servicios se venden y de todo se compra en la red. De casi todo hay subastas, pujas y precios competitivos. Vamos a hablar de ello un poco.

Se trata del mercado de segunda mano en la Red. Hay webs por todos conocidas dedicadas a la venta de nuestros productos de segunda mano. Wallapop, Vibbo, Segundamano, Letgo, Milanuncios. Son webs que ya conocemos todos y que tienen por función servirnos de escaparate para vender nuestros productos usados o comprarlos de otros.

COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED: Hasta barcos

Pero más recientes son los sitios en donde tanto productos de segunda mano como nuevos se ponen a subasta. Bajo esta fórmula y en estas webs se pueden conseguir mejores precios y es mucho más divertido.

En la Red se subasta de todo. Por ejemplo, Alibaba ha comenzado a subastar incluso navíos internacionales que han sido decomisados en el extranjero. ¡Increíble pero cierto! Ya se ha vendido uno de bandera panameña. Hubo sesenta y tres pujas. Y se ha convertido en una nueva categoría del portal.

COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED: En la pelea por los derechos del fútbol

También se puja por el mercado del fútbol español. No tanto en forma online, pero tiene su importancia por el hecho de que son los chinos quienes quieren hacerse ahora con una parte importante del fútbol español. Yunfeng Capital y HNA Group están en esta movida. Concretamente quieren hacerse con el veintitrés por ciento de Imagina Media Audiovisual. Pero los ojos de los asiáticos no solo están puestos en el fútbol de España sino en todo el deporte europeo. Los derechos de emisión son un pastel muy codiciado.

COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED: Vip Subastas

Muy conocido es también un portal dedicado a la subasta de productos. Se trata de Vip Subastas y hay de todo, los trescientos sesenta y cinco días del año. Los productos electrónicos e informáticos son la estrella en este tipo de pujas, pero hay mucho más.

Hasta furgones se subastan también por la red. Mismamente este veintisiete de enero hay una de seis unidades. Estos en concreto son viejos de madera, pero resultan ideales para convertirlos en foodtrcks. La cita en Buenos Aires, por si os interesa buscar más información. El día 27, no más. Ya hay más de un centenar de interesados en pujar.

COSAS QUE SE SUBASTAN EN LA RED: Una Marcha Mora y unos botellines

Y como subasta rara se puede considerar la de un músico de  la localidad de Oliva que ha puesto en la red para subastar una marcha mora. Se queja de los certámenes musicales que suponen un mal negocio para los creadores de este tipo de composiciones. De ahí que crea mejor opción la subasta en la Red. Joan Mont se llama el personaje y no le faltan tantos argumentos como razones. Le deseamos suerte.

Y por último, también es curiosa la subasta en internet de los botellines de agua que se usaron en la presentación de la Nintendo Switch en Nueva York. Varias centenas de agraciados asistentes al evento  accedieron a piezas importantes de merchandising y ahora quieren hacer negocio de ello. Bueno, quien no corre vuela, pero también les deseamos suerte. En las subastas, ademas, hay pins con el logo de la consola y otros artículos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario