6En Diario Ecología se han preocupado de hacer un pequeño listado de webs en donde podemos conseguir cosas gratis en la red. Y es que no siempre el dinero es necesario. Aún debiera serlo menos, pienso yo. Al menos me conformaría con que el modelo económico que nos hemos dado, o mejor dicho, nos han dado, no destrozara al planeta, derrochara sus recursos y empobreciera a una gran parte de la población.

Afortunadamente la red se pone las pilas y surgen muy a menudo iniciativas de gentes que ponen a disposición de otras recursos y cosas sin que intervenga en la transación el maldito dinero. Redes de personas que intercambian, regalan, donan o colaboran para conseguir las cosas y los servicios sin dinero o al mejor precio posible.

Pero como decía, nos lo cuentan los chicos y chicas de Diario Ecología en:  Las mejores webs para conseguir cosas gratis | Diario Ecologia.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!