Convertir amigos de facebook en amigos verdaderos

in BLOG by

amigos de facebook4

Convertir amigos de facebook en amigos verdaderos

Tener en nuestra lista una cantidad gran de amigos es bastante normal hoy en día, muchas personas que con bastante facilidad pasan de amigos en facebook, pero la gran pregunta es cuántos de estos, son realmente nuestros amigos, digamos que ellos se alegrarían por que nos pasen cosas buenas.

O cuantas personas van a querer establecer una comunicación con nosotros una vez nos miren, si somos muy sinceros aquí la cosa cambia por completo, pero quiero decirte que si es posible ganar amigos por medio de las redes sociales, hoy en día muchas personas están poniendo en práctica estos consejos:

– Comenta sus publicaciones. Siempre mirando lo positivo, porque si te enfocas en lo negativo entonces lo más seguro es que hasta te pueda borrar, pero si te fijas en lo mejor en lo positivo entonces podrás hacer una buena relación.

– Si lo miras en persona háblale. Es muy común no hablarle a los amigos que tenemos agregados por las redes sociales, pero nosotros vamos a ser totalmente diferentes, porque si le vamos hablar, un simple hola, o incluso te puedes presentar, por ejemplo: “Hola mi nombre es …yo te tengo en mi lista de facebook no se si te acuerdas”

– Ayuda cuando sea necesario. Algunas personas les gustan pedir favores, por ejemplo si dice algo así como me cuesta tal manera, si tú eres bueno en ella puedes ayudarle unos minutos.

amigos de facebook3Siguiendo estos consejos puedes convertir tus amigos de redes sociales en amigos verdaderos, quizás no lleguen a ser muy cercanos pero si van a llegar a ser personas conocidas que cuando se miren se van a hablar, o incluso van a poder compartir algunos momentos.

Como has podido ver aplicar estos principios a tu vida no es cosa difícil, solo es cuestión de deseo, creo que hoy mismo puedes iniciar y ya verás como todo cambia y mejora en tu vida.

Imagen: imagenesdeamistadgratis.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario