hand reaching images streamingSi quieres garantizarte un buen futuro profesional opta por el desarrollo web en html5 y por las redes sociales para empresas.

HTML5 Y REDES SOCIALES, EN EL HORIZONTE DE TODA EMPRESA

Para ser, entre otras cosas, un experto redes sociales para empresas puede serte de mucha utilidad el curso de Experto Universitario para Desarrollo de HTML5 de la UNIR. Con la colaboración de la Asociación de Desarrolladores Web adquirirás la formación precisa para conocer y trabajar con este nuevo lenguaje. El Curso html5 puede garantizarte un futuro profesional incuestionable.

Algunas claves para que las empresas sepan sacar provecho de las redes sociales son las que te cuento en este post. Todos sabemos que hoy en día no es que haya ventajas, es que es casi imprescindible estar presente en las redes sociales y, cuando se trata de una empresa, esto es aún más cierto.

REDES SOCIALES PARA EMPRESAS4AÚN SON UN 88% LAS PYMES ESPAÑOLAS QUE NO TIENEN PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES

Pero, para una empresa, su presencia en las redes sociales ha de ir acompañada o basada de y en una estrategia apropiada redes sociales para empresas, una estrategia adaptada a la idiosincrasia e imagen de la empresa.

Las PYMES españolas aún tienen una presencia escasa en las redes sociales. Es por ello que los profesionales que se dedican (o nos dedicamos) a ello tienen un futuro (y un presente) prometedor.  Solo el 12% de las pequeñas y medianas empresas están activas en las redes sociales.

REDES SOCIALES PARA EMPRESAS3LAS REDES SOCIALES PARA EMPRESAS REQUIEREN DE PROFESIONALES QUE LAS ATIENDAN A DIARIO

Y de las que sí están, son solo una minoría las que entienden que no bastan con estar presentes, pues las redes sociales para empresas no se mueven solas, hace falta un mantenimiento constante y diario, al fin y al cabo, se trata de interactuar con los potenciales clientes.

Hay que contestar comentarios, responder a las preguntas, dar satisfacción a las quejas, y mostrar agradecimiento por las alabanzas. El objetivo principal no es vender los productos, aunque contribuye de forma esencial, sino socializar con nuestros potenciales clientes, hacerles confiar y conocer nuestra marca y nuestros productos.

REDES SOCIALES PARA EMPRESAS2INTERACTUAR CON EL CLIENTE POTENCIAL Y PERMANECER CERCANOS, ESE ES EL OBJETIVO

La interactuación ha de estar enfocada a ofrecer información de interés, actual, y motivadora. Los datos han de ser siempre de interés para los clientes y el tono ha de ser siempre cercano. Y para empezar con la estrategia, lo primero es tener la página de empresa en las redes sociales, nunca un perfil personal.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!