COMO HACERTE MIEMBRO DE AMAZON BUY VIP

in NEWS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

REGISTRARSE EN AMAZON BUY VIP009LO+En Amazon Buy Vip tienes las mejores marcas y al mejor precio. Si, es cierto que es lo que suelen decir todos, pero todos también sabemos que Amazon maneja muy buenos precios muy frecuentemente. Amazon BuyVIP, para quien todavía no lo sepa, es el club de compras privadas de tiendas online más potente de internet y ofrece a sus suscriptores hasta un 70% de descuento en miles y miles de artículos.

Tienen de todo y siempre de marcas de prestigio. En este post te facilitamos la forma para registrarte, y no olvides que es totalmente gratuito. Amazon BuyVIP se fundó en el año 2005 y ya desde entonces su éxito no ha parado de crecer. Rápidamente se expandieron a Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Austria y Polonia.

En este post te facilitamos la forma para registrarte, y no olvides que es totalmente gratuito

Amazon BuyVIP pertenece a Amazon desde Octubre del 2010 y en la actualidad es el club de compras de Amazon en España, lo que supone una verdadera ventaja para sus suscriptores. Organizan en exclusiva para sus miembros muchas campañas de venta de todo: ropa, deporte, hogar, informática, belleza, electrónica, etc.

Las más prestigiosas marcas ofrecen solo a través de Amazon Buy VIP y para sus miembros descuentos de hasta un 70% en sus productos. Moda y life style de ediciones limitadas, productos que no están disponibles en las tiendas, ni siquiera en las tiendas online, productos fuera de temporada y otros excepcionalmente exclusivos, es lo que puedes obtener siendo miembro de Amazon BuyVIP.

La facilidad y la comodidad son ventajas inequívocas de comprar en Internet con Amazon Buy VIP, además de la ventaja de tener descuentos y beneficios únicos por aconsejar a nuevos miembros. Y por si fuera poco, si no estás totalmente satisfecho con tu compra, puedes devolver sin problema.


4 Comments

  1. soy socio desde hace unos meses. a mi lo que me sale rentable es comprar libros en eboc, encuentro verdaderos chollos. me sigue gustando comprar libros en papel, pero alterno esos libros que me gusta tener en mi casa con mucha lectura a muy buen precio. de todos modos, en Amazon hay de todo, y a los y las que les gusta la moda, ahí hay verdaderas ofertas.

Deja un comentario