COMPLETAR+EL+REGISTRO+EN+HOTMAIL002LO+
COMO COMPLETAR EL REGISTRO EN HOTMAIL

Quieres registrarte en Hotmail pero no sabes muy bien cómo hacerlo, pues bien, ahí van los pasos a dar.  Lo primero de todo tienes que dirigirte a la web de hotmail y allí localizar el enlace que te permitirá seguir los pasos para registrarte en Hotmail. Después sigues los pasos correspondientes a crear-registro-hotmail. Habrás de indicar quien eres. es decir, has de identificarte con tus datos reales, como persona real.

Para ello introduces tu nombre y apellidos, el sexo (no obligatorio) y la fecha de nacimiento. Después pasas al siguiente bloque en que se te preguntará cómo quieres iniciar sesión. Tienes que elegir un nombre para denominar tu cuenta de Hotmail. El nombre que elijas habrá de ser original, o sea, que ya no esté siendo utilizado por otro usuario. Tras esto estarás listo para completar el registro en hotmail.
Creas la contraseña a continuación. Mi consejo es que contenga alguna mayúscula y algunos números. Tras esto te pedirán que cumplimentes los datos que te preguntarán por si pierdes la contraseña o te olvidas de ella. Si puedes, vincula tu cuenta de hotmail a un número de teléfono móvil. Y el último paso será que indiques tu país de procedencia.
Fuente y más información en:  www.registrarseenhotmail.es

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!