cloudwithMe nos ayuda a instalar nuestra web en Amazon AWS

in NEWS

Con el objetivo de acercar la estructura de AWS al público en general, la empresa cloudwith.me creó una plataforma que ayuda a los novatos a usar la estructura de Amazon. Se trata de una compañía de solo 10 personas que ha obtenido 500.000 dólares de inversión para poder ampliar y mantener lo que ofrecen: precios inferiores a un servicio de hospedaje con soporte para instalación de los proyectos que deseemos dentro de AWS.

La idea es excelente, y seguramente no será la última en este sentido. El concepto de alojar sitios en nubes de gigantes (google, amazon y companía) es muy atractivo, resistente a ataques DDos, con CDN disponibles, sin problemas de velocidad, sin caídas ni problemas de conexión… pero estos gigantes no tienen un servicio de soporte técnico que pueda dedicarse a cada caso de forma individual, por lo que alguien tiene que asumir ese papel.

Origen: cloudwithMe, para instalar nuestro sitio en Amazon AWS sin tener conocimientos técnicos

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario