CAÑITA BRAVA NOS HACE CHANTAJE EMOCIONAL CON MIXTA

in VARIOS by

Si no sabes del chantaje de Mixta y Cañita Brava te lo cuento yo. Sabes el de aquel famoso cómico que va con una manada de animales y se muere de calor…

CAÑITA BRAVA NOS HACE CHANTAJE EMOCIONAL CON MIXTA

MINIATURAS104-55BLOGSO el del león afónico, el suricato triste, el cactus que gustaría de ser flor, o el tiburón al que le gustaría ser más sociable…

Un patito feo, el caballo solitario y todos los antes mencionados tienen en común que son los nuevos protagonistas de los veranos del SABE A MIXTA. Y este verano nos incitan a combatir la sed dando pena, porque la pena vende, sin duda, no hay más que ver el vídeo de la campaña que os adjunto y el resto de ellos que podeis seguir viendo en la web de Mixta.

¿Verdad que es todo un “Chantaje emocional” con resultados positivos? Conozcamos el Pack Edición Especial que Mixta ha lanzado para este verano. Esta cerveza con limón tiene la particularidad especial de refrescar y mucho. Se ha convertido en una de las bebidas refrescantes más pedidas en verano, en chiringuitos, bares, verbenas, discos, barbacoas…

Ahora Mixta lanza una promoción para que no quede ni un alma sin conocer la Edición Especial. Solo tenemos que canjear los pincodes que encontramos en las latas y las botellas de Mixta y en la nueva Mixta Revoluxion y hacerlo en la web www.sabeamixta.com.

Con los pincodes conseguimos puntos y con ellos premios como llevarnos a casa la edición especial por solo 1 euro.

O llevarnos uno de los 5 fiestones que se sortean para nuestro “NO cumpleaños”. EL CHANTAJE EMOCIONAL no es sino el hecho de comprobar que viene el calor, y fuerte, y por eso tenemos que prepararnos para tener litros de la cerveza más refrescante en nuestras neveras. ¿Te hace? Pues ¿A que esperas para ver el vídeo y enterarte de mucho +?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario