CamonUp: la revolución 3.0 de la compra venta online

  • Llega la primera plataforma gratuita de compra-venta online que permitirá a los usuarios subir un vídeo del producto que quieran vender.
  • En tan sólo 30 segundos tu anuncio estará subido a la plataforma.

“Queremos hacérselo fácil a los usuarios. CamonUp es sinónimo de sencillez y novedad”. Así describe Carlos Cardenal, CEO de la plataforma, su proyecto.

La compra venta online entre particulares está cada vez consiguiendo más seguidores. Sin embargo, hasta ahora, todo se basaba en fotografías. Pero ya era el momento de dar el paso hacia las ventas  online 3.0 con vídeos que mostraran, de verdad, el producto.

Desde la página de CamonUp o desde su aplicación se pueden subir todos los  videoanuncios que se quiera.

¿Cómo? De una manera rápida y sencilla: Se sube el vídeo, se añade la ubicación, se define título y precio (opcional) y… ¡Listo! La plataforma se encarga de clasificar el anuncio. En solo unos segundos el anuncio será visible para todo el mundo.  Todo en menos de 30 segundos. Sin perder el tiempo, pero ofreciendo una visualización como ninguna.

Está comprobado que este tipo de presentación de productos acelera hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes de verdad lo buscan. De hecho un vídeo vende mucho más que cualquier álbum de imágenes.

Así, la compra venta se realiza de una manera más rápida, acelerando los plazos reales.

Privacidad, otra de las claves del 3.0

A esta facilidad para poder publicar un vídeo anuncio y poner a la venta de una manera rápida cualquier producto se une también un compromiso con la privacidad.

Ni el número de teléfono ni el correo del usuario será visible dentro de la plataforma ya que existe un chat donde podrían conversar los interesados con el vendedor o incluso donde el anunciante recibiría las ofertas de los interesados.

Y en esta misma línea, al subir el anuncio, también la aplicación permite el difuminar caras, matrículas o incluso distorsionar la voz del interlocutor si no quiere ser reconocido, asegurando cubrir la privacidad que a cada cual le interese.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!