DECORACIÓN CON ARBOLES009LO+Si tienes la oficina en tu casa y pasas mucho tiempo en ella, sabes de la importancia de que este espacio sea no solamente cómodo sino también agradable a la vista, y coqueto, por si has de recibir a algún cliente. Por ello voy a darte algunas claves acerca de cuales son las últimas tendencias en cuanto a decoración de la oficina y la última tecnología del diseño de espacios de trabajo.

Las tendencias cambian cada poco y por ello es muy importante, también, cual sea tu propio gusto personal. Primero, el color de tu marca es importante, para dar una imagen corporativa de todo tu “producto”. Aunque trabajes en tu casa, probablemente hagas videoconferencias, recibas a gente o distribuyas alguna foto de tu espacio de trabajo. Por ello es importante que cuides este detalle.

Lo básico y a tener siempre en cuenta es procurar un espacio lo más amplio posible, decoración minimalista, comodidad por encima de todo, luz natural en lo posible, estanterías abiertas, sillones y sillas vanguardistas y cómodos.

Últimamente está  muy de moda el cristal. Nada de oficinas rococós o mobiliario estrambótico y esculturas o figuras en cada rincón. Lo que se lleva ahora son los ambientes modernos y sencillos con algo en madera en algún lugar, prueba el bambú, algún cuadro grande y poquito más.

Hay que buscar también el crear un ambiente acogedor, y para ello nada mejor que algo de vegetación. Tener plantas naturales puede que no sea tu fuerte, pues no sabes o no tienes tiempo de cuidarlas, recurre a un árbol artificial, que los hay preciosos y no se distinguen de los naturales.

La innovación juega un papel importante, y en este sentido hay que ser original buscando un toque acorde al negocio al que nos dedicamos. Si tu empresa vende turrones no vas a poner un árbol de navidad todo el año, pero si algún cuadro grande con una foto artística de los productos, por ejemplo. ¿Quieres ideas? Pues mira las fotos.


Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!